Skip to content

Avión y una semana de hotel 4* en Londres GRATIS ¡Y muchos más premios! [Cerrado]

April 17, 2012

Hoy queríamos animaros a participar en un concurso muy interesante que puede haceros ganar un premio genial para disfrutar de un viaje a Londres este veranito ¡para ver los Juegos Paralímpicos de Londres 2012!, entre otras cosas.

El concurso está organizado por Cofidis -ya que son patrocinadores del Equipo Paralímpico Español- y participar es muy fácil: solo hace falta entrar en www.cofidis2012.com y hacer click para dar un paso y recorrer con ellos el camino que va desde sus oficinas hasta Londres. Además, al dar ese paso nos pedirán que dejemos un mensaje de ánimo para el Equipo Paralímpico Español. Se trata de algo tan sencillo como “¡A ganar! Somos los mejores”, por ejemplo, y ya entramos en el concurso. Lo emotivo es que, según explican, luego editarán un libro con esos mensajes para entregárselo a todo el equipo.

En los premios Cofidis ha contado con las audioguías Play and Tour para ayudar a que los ganadores conozcan Londres un poquito mejor. ¡Fijaos cuántos premios van a entregar! Para clientes de Cofidis:

¡¡¡3 viajes a Londres GRATIS!!! (vuelo + hotel 4* para dos personas + entradas a los Juegos Paralímpicos + audioguía Play and Tour). Mirad los detalles en www.cofidis2012.com

Y además, entre todos los participantes -sean clientes de Cofidis o no- sortean 10 cofres-regalo Smartbox “Aventura para dos” valorados en 89,90€ cada uno.

Puedes ganar hasta un viaje de una semana a Londres para dos personas (avión+hotel+entradas JJPP+audioguía…)

Así que ya lo sabéis: si queréis disfrutar de Londres GRATIS este verano, estáis a un click. O, mejor dicho, estáis a un paso 🙂

¡¡¡Entrad en www.cofidis2012.com antes del 31 de mayo y participad!!! A ver si hay suerte… ya nos contaréis.