
No es la primera vez que hablamos de las virtudes de la cerveza checa en este blog. ¡Y es que estas cervezas tienen fama mundial!
Y aunque seguramente eso no será un factor determinante para decidir viajar a Praga, tampoco podemos dejar de lado lo típico de lo típico: chocolate en Bruselas, croissant en París, pizza en Roma y… ¡cerveza en Praga! 🙂
Así que si vas a ir a Praga, deberás probar alguna que otra cerveza. Es algo imprescindible en esta ciudad… ¡Pero ojo!, tampoco hay que ir bebiendo y bebiendo sin ton ni son, por eso desde aquí queremos recomendarte una experiencia histórico-cervecera que tiene todos los elementos para contentar a todos: podrás probar las mejores cervezas industriales checas, podrás degustar otras cervezas artesanas, podrás entrenar tu gusto cervecero y, además, podrás aprender sobre la propia historia de Praga y de esta bebida que tanto gusta.
Así que, sin más preámbulos, ¡os cuento!
Degustación de 7 cervezas checas en Praga
- 3 cervezas cervezas checas industriales
- 4 cervezas checas artesanales de fábricas locales
- queso Hermelín (una versión checa del Camembert)
- galletas saladas
Evidentemente, habrá un maestro cervecero que te guiará para poder degustar los distintos matices de cada cervea, mientras explica detalles sobre la elaboración e historia de las cervezas y de Praga.
¿Cuánto cuesta esta actividad?
- Solo 24 € por persona
- Puedes comprar los tickets desde aquí y llevarlos en tu móvil
Si quieres realizar esta actividad, has de saber que comienza a media tarde. Exactamente a las 16:55h y dura hora y media, por lo que te recomiendo encarecidamente que no llegues con el estómago vacío. Tomarás 7 cervezas… mejor llevar provisiones.
Ahora solo te queda aprender una cosa: Na zdravi… ¿Qué es eso? La forma de decir chinchín en checo 🙂