Skip to content

7 cervezas con un poco de queso y galletitas en Praga

February 27, 2017

No es la primera vez que hablamos de las virtudes de la cerveza checa en este blog. ¡Y es que estas cervezas tienen fama mundial!

Y aunque seguramente eso no será un factor determinante para decidir viajar a Praga, tampoco podemos dejar de lado lo típico de lo típico: chocolate en Bruselas, croissant en París, pizza en Roma y… ¡cerveza en Praga! 🙂

Así que si vas a ir a Praga, deberás probar alguna que otra cerveza. Es algo imprescindible en esta ciudad… ¡Pero ojo!, tampoco hay que ir bebiendo y bebiendo sin ton ni son, por eso desde aquí queremos recomendarte una experiencia histórico-cervecera que tiene todos los elementos para contentar a todos: podrás probar las mejores cervezas industriales checas, podrás degustar otras cervezas artesanas, podrás entrenar tu gusto cervecero y, además, podrás aprender sobre la propia historia de Praga y de esta bebida que tanto gusta.

Así que, sin más preámbulos, ¡os cuento!

Degustación de 7 cervezas checas en Praga

  • 3 cervezas cervezas checas industriales
  • 4 cervezas checas artesanales de fábricas locales
  • queso Hermelín (una versión checa del Camembert)
  • galletas saladas

Evidentemente, habrá un maestro cervecero que te guiará para poder degustar los distintos matices de cada cervea, mientras explica detalles sobre la elaboración e historia de las cervezas y de Praga.

¿Cuánto cuesta esta actividad?

  • Solo 24 € por persona
  • Puedes comprar los tickets desde aquí y llevarlos en tu móvil

Si quieres realizar esta actividad, has de saber que comienza a media tarde. Exactamente a las 16:55h y dura hora y media, por lo que te recomiendo encarecidamente que no llegues con el estómago vacío. Tomarás 7 cervezas… mejor llevar provisiones.

Ahora solo te queda aprender una cosa: Na zdravi… ¿Qué es eso? La forma de decir chinchín en checo 🙂