Skip to content

#MayThe4thBeWithYou

May 4, 2016

¡Nos vamos a Naboo con Play and Tour!

Aprovechando que hoy es el día de Star Wars, en el que tanto da que seas nuevo adepto o lleves toda la vida aprendiendo a manejarte con el poder de la Fuerza, queremos hacer algo especial ¿y qué mejor que ubicar algunos de los escenarios más conocidos del universo Star Wars en los parajes más maravillosos del planeta Tierra? Porque si bien es cierto que no podemos coger la mochila y plantarnos en Tatooine, Alderaan o Naboo, sí que podemos encontrar esas localizaciones sin la necesidad de coger el Halcón Milenario.

Eeeeeempecemos~

  • TATOOINE. Las localizaciones de este desértico planeta están distribuidas por muchos países y diferentes ciudades, empezando por los tan conocidos parajes de Túnez (el granero Ksar Ouled Soltare, la Isla de Djerba, el cañón de Sidi Bouhlel o el lago salino de Chott el Djerid), o la impresionante y calurosa zona árida del Parque Nacional del Valle de la Muerte en California.

 

  • LUNA DE ENDOR. Creo que poco me falta para adentrarme en el bosque Puzlewood, en Inglaterra para ver si me encuentro con alguno de los Ewoks. ¿Me trataran tan bien como trataron a la Princesa Leia o intentaran matarme? ¡Ah! Nunca se sabe con estos pequeños demonios galácticos 🙂

  • NABOO. Mucha elegancia y armonía desprenden todos los rincones del planeta Naboo. Y podemos decir que, al igual que los rincones que en la película que éstos representan, las localizaciones que escogieron son sin duda magníficas y la mar de llamativas. Desde la Plaza de España en Sevilla que nos evoca al impresionante Palacio de Naboo o la hermosa villa italiana, Villa de Balbianello, dónde Anakin y Amidala contrajeron matrimonio en secreto (¡ups, perdón por el spoiler!).

https://www.youtube.com/watch?v=XVyGmiRmKs0

¡Vaya! ¿No te entran ganas de visitar todos estos lugares? Por lo pronto, nosotros vamos a disfrutar de una pequeña maratón de esta magnífica saga.

Y sobre todo, en este May the 4th¡Qué la fuerza te acompañe, viajero!