Skip to content

Ya tenemos ganador de nuestro concurso “la foto de tus vacaciones”

October 19, 2011

Antes que nada, ¡muchísimas gracias a todos/as por participar!

Hemos recibido más de 960 fotografías chulísimas de todos los lugares del mundo: Patagonia, París, Barcelona, Benidorm, Ordesa, Dubrovnik, Bélgica, Londres, Lanzarote, Bilbao, Tokyo, Brujas, República Checa, Hungría, Montenegro, Mallorca, Baja California, Praga, Portugal, Venecia, Ibiza, San Sebastián, Corfu Island, Pasaia, Vancouver, Florencia, Santorini…

Ha sido complicado elegir a los finalistas, así que ¡imaginaos lo que ha sido elegir un ganador!

La foto ganadora ha sido “Abróchense los cinturones” de Sergio López. ¡Nos encanta!

Abróchense los cinturones, de Sergio López

Ya hemos contactado con Sergio y ¡está contentísimo! Y es que no podía ser para menos: acaba de ganar 2 noches de hotel en alguno de los 10 abba Hoteles seleccionados, un mp3 de 1Gb y una audioguía. Sí, todo lo necesario para escaparse a descubrir una ciudad nueva ¡a su aire!

Además, para que veais la dificultad de elegir una foto entre casi mil, aquí os dejamos las imágenes que han sido finalistas. Son 12, todas espectaculares. Por su composición, por su color, por su significado, por su ternura… El jurado lo ha teniedo difícil, sí. Mirad, mirad.

Para acabar, si queréis chafardear un poco y ver tooodas las fotos enviadas al concurso, podéis hacerlo en el microsite de la promoción.