En Washington DC., la flamante capital de Estados Unidos, se acaba de instalar el laberinto de hielo más grande del país.
Con motivo de la celebración de las navidades y del fin de año del 2019, se ha abierto al público durante los fines de semana un recorrido que te dejará helado.
Y es que más de 300 bloques de hielo cristalino de más de 50 kg de peso conforman un recorrido de lo más divertido y entretenido para aquellos turistas que quieran disfrutar de una experiencia diferente.
Cientos de ellos ya se han acercado para vivirlo en sus propias carnes.
Eso sí, para que el trayecto no resulte muy complicado, los bloques están iluminados con luces de colores y motivos navideños de todo tipo.
El desafío es llegar a la meta lo más rápido posible, pero es tan fascinante y único el juego de luces con los bloques de hielo que al final la mayoría de la gente prefiere hacer el recorrido con calma y aprovechar para hacerse selfies y fotos de lo más llamativas y divertidas para sus redes sociales.
Así que si este año pasáis las navidades por Estados Unidos y estáis cerca de Washington no dejéis escapar la oportunidad de visitar este laberinto. No os dejará fríos, ¡os lo aseguro!
Eso sí, por si acaso, lleva gorro, guantes, bufanda, y un buen abrigo, ¡que nunca se sabe! 😉
Os dejo aquí un pequeño adelanto de lo que os encontraréis:
Y, de paso, no dejéis de visitar nuestra sección de Nueva York y descubrir la infinidad de actividades y aventuras que os propone la costa este de EE UU.
See you in the next post! 😉