Skip to content

La oficina de los Cazafantasmas ¡existe!

September 24, 2011

Peter, Ray y Egon, ¿te suenan sus nombres? Fueron tres parapsicólogos expulsados de la Columbia University de Nueva York. ¿Más pistas? Juntos decidieron abrir un negocio propio como… ¡cazafantasmas! ¿Ya sabes de quiénes te estoy hablando, verdad?

Los CazafantasmasGhostbusters– fue un taquillazo de los ochenta con Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Sigourney Weaver, entre otros actores. La película venía firmada por Ivan Reitman -conocido productor, director y escritor que está detrás de comedias como El Pelotón Chiflado, Los gemelos golpean dos veces, Beethoven, Space Jam y un montón de otras películas que seguro te han hecho reír a ti o a algún sobrino tuyo, al menos-.

Lo que quizás no sepas es que su oficina –una antigua estación de bomberos desde donde salía su Cadillac a toda pastilla- está en el 14 de North Moore Street, en pleno barrio de TriBeCa de Nueva York, claro.

Así que si en tu próxima visita a la gran manzana tienes un poquito de tiempo extra entre tanta visita a rascacielos, acércate hasta aquí y hazle una foto al edificio. No tiene desperdicio. Seguro que te trae tantos recuerdos… Who ya gonna call?

¡Ah! Por cierto, ya os lo habíamos avisado hace años y… ¡Este 2016 se entrena la nueva película de Cazafantasmas! Aquí os dejo el trailer:

Y habrá cameos importantes: Bill Murray, Sigourney Weaver y más 🙂