Skip to content

El cielo de Nueva York se tiñe de azulgrana

September 7, 2016

¡Hola viajero!

¡Volvemos al tema Barça! Y es que ya seas merengue, colchonero, perico, aficionado al Bayer Leverkusen o al Manchester United, debes reconocer que el equipo culé es un icono mundialmente conocido en lo que atañe al mundo del fútbol, y no solo eso, también en cuanto a desempeño de actividades sociales y solidarias.

Y es por eso último, que una de las fundaciones con las que el club lleva más tiempo colaborando ha decidido galardonar al Fútbol Club Barcelona de una manera simbólica. Hoy, día 07 de septiembre de 2016, el Empire State Building de Nueva York se iluminará con los colores azul y grana para agradecer al FC Barcelona su compromiso con UNICEF durante estos diez años.

Además de la celebración de compromiso y colaboración con la fundación, también es una manera de dar la bienvenida al Fútbol Club Barcelona a Nueva York, dónde ha instalado una nueva sede desde la que van a llevar a cabo labores sociales y solidarias además de expandir el mercado comercial del Club.

Seguro que, de estar en Nueva York, y más si compartes cierta afición por el Barça y sus colores, es un espectáculo que no debes perderte. Así que te animo a acercarte a observar que tal quedan los colores culés en el skyline neoyorkino 😉