Skip to content

¿Dónde está el Maclaren’s de Cómo conocí a vuestra madre?

March 18, 2012

Poneos vuestro mejor traje, que hoy nos vamos a Nueva York a tomar algo al le-gen-da-rio MacLaren’s Pub de Cómo conocí a vuestra madre . ¿Aceptáis el reto?

Ted Mosby, Marshall Eriksen, Lily Aldrin, Barney Stinson y Robin Scherbatsky. ¿Te suenan, verdad? Son los chicos que llevan entreteniéndonos a muchos desde hace años ya con esta maravillosa serie. ¡Están por la séptima temporada, sí!

Yo soy de los que se enganchó tarde a la serie. Fue exactamente a mediados de la cuarta temporada. Y claro, precisamente en una serie como esta -construida en base a flashbacks principalmente- va tomando fuerza cuantos más capítulos has visto. Porque aunque a veces algo te parezca gratuito, no lo es. Tooodo está hiperrelacionado. Pero bueno, la verdad es que aunque haya comenzado tarde, conseguí programar y grabar todos los capítulos. Así, en unos 3 meses me puse al día 🙂

De todas formas, como imaginarás, no voy a explicaros la trama ni los entresijos de sus personajes, sino que simplemente os quiero recomendar tomaros una cerveza en un lugar le-gen-da-rio para todos aquellos que siguen Cómo conocí a vuestra madre.

Si vais a estar por Nueva York de vacaciones, ¡pasaos por el Maclaren’s! Sí, es el pub donde siempre se reúnen Ted, Marshall, Lily, Barney y Robin. La dirección es 240 W de la Calle 55 -cerca de la Hearst Tower, entre otras cosas- y el restaurante que hallarás allí en realidad se llama McGee’s Pub & Restaurant. Por cierto, el interior, nada tiene que ver con la serie, evidentemente. Pero como es un restaurante irlandés-estadounidense, bien nos vale para una cerveza con unas patatas fritas con salsa irlandesa al curry. ¡Probadlas!

Y una curiosidad al respecto. Por lo visto, Carter Bays y Craig Thomas -ambos del staff directivo de la serie- venían al McGee’s a tomar una copa mientras charlaban del proyecto de la serie.


Ver mapa más grande

¡Le-gen-da-rio!

Recuerda que la audioguía de Nueva York de Play and Tour es completísima y abarca más de 130 puntos de interés para que no te pierdas nada de nada. ¿Qué puntos de interés son? Bájate el mapa gratuito de Nueva York y los verás. Son un montón. Por eso, es la preferida para visitar la ciudad a tu aire, sin tener que estar siguiendo el ritmo de nadie. Solo el tuyo.

Y para acabar el post de hoy, unas risas con tomas falsas de la quinta temporada de Cómo conocí a vuestra madre:

Y recuerda que en este enlace tienes las mejores actividades para realizar en Nueva York y al mejor precio!

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Comments (12)

[…] Y si os ha gustado el post, ¡no os perdáis el post que hicimos sobre dónde está el famoso bar Maclaren’s de Cómo conocí a vuestra madre! […]

Claaaaaro. Mira este link: http://puzzlesthebar.com/index.php

🙂

Y el puzzles bar? lo abrió barney al final?

Así es, Martina. Lástima que la serie se rodara en plató 🙂

Tiene más sentido El Barrio donde viven que el pub, que ni siquiera se parece….

La única gracia es que es aquí donde se “inspiraron” para crear el Maclaren… ¿Vale la pena ir expresamente? No, a no ser que seas muy fanático. Aunque, si estás cerca, el tomarte una cervecita bien vale la pena. La serie se rueda en plató.

Es una serie genial, ¿verdad?
El problema es que esta serie se rueda en estudio. ¿Dónde? En Los Ángeles. Pero, al igual que lo hizo la serie “Friends” hace un tiempo, la serie “Como Conocí a Vuestra Madre” tiene ciertos planos de exterior rodados en Nueva York para que parezca que los chicos viven en La Gran Manzana.
Así que si vas a Nueva York, tendrás que conformarte con esta ocalización. Eso sí, es… espera, espera… es… le-gen-da-ria 🙂

soy una gran fan de como conocí a vuestra madre i me encantaría ir a visitar el bar maclaren’s i sobretodo conocer la los chicos de como conocí a vuestra madre

jajaja. Es cierto. Estoy de acuerdo contigo. Nueva York tiene muchas otras localizaciones geniales que visitar antes que esta. Aún así, cada dos por tres aquí acude algún que otro fan frenético. Y también es cierto que muchos entran a tomar una cerveza y quedan decepcionados. Aunque tengo la foto del lugar, me incluyo entre estos.

Pero que relación tiene este bar con el de la serie? Si no la graban alli, no se llama igual, es diferente por dentro y por fuera…como seguidor de la serie, la emoción sería ir a un bar que fuera igual o que de él se hubiera inspirado el de la serie, pero en lo unico que se parece este es que es una bar!

En Manhattan hay un montón de localizaciones de cine. Como tales, solo son lugares que aparecen en una serie o película, pero no significa que dentro de esa fachada esté lo que ves en la tele o en la gran pantalla. La casa de FRIENDS, la casa de la familia Cosby, la de Loco Por Ti, el Maclaren’s… Estos son solo unos ejemplos.
Aún así todos ellos (y otros más) reciben un montón de visitantes que quieren fotografiar el lugar. Y hasta hay tours que te cobran un dineral por enseñártelos. Por algo será, ¿no?
Personalmente, aunque solo sean fachadas, continúo pensando que bien valen una foto, especialmente si eres seguidor de la serie 🙂

Si no se llama igual, no es igual por dentro, que tiene que ver con la serie este bar? No le veo la gracia