Skip to content

¿Dónde está el apartamento de Carrie (Sarah Jessica Parker) de Sexo en Nueva York?

December 30, 2011

Sin ninguna duda, Nueva York es el plató preferido para las series y películas de televisión. ¿Cuántas películas comienzan con imágenes de rascacielos de Manhattan y van haciendo zoom in para acabar en el apartamento de una chica guapa o en las oficinas acristaladas de un tiburón financiero?

Una de las series que en los últimos años ha triunfado hasta el punto de convertirse en un tour por la ciudad es Sex in the City -conocida como Sexo en Nueva York en España y Sexo en la Ciudad en Latinoamérica-. Como sabréis la serie comenzó a finales de los años 90 y rápidamente tuvo un éxito a priori insospechado. Se basa en las vidas de Carrie Bradshaw y sus 3 amigas… No os voy a explicar la trama porque estoy seguro que, poco o mucho, conoceréis la serie de sobras. La cuestión es que curiosamente los locales donde ellas quedaban para tomar café, para ir a bailar, para ir a cenar, para ir a comprar zapatos, etc se han convertido hoy en lugares de perigrinaje de los millones de seguidores de estas 4 chicas. Seguramente la combinación moda+glamour+sexo tuvo su resultado, ¿no crees? Personalmente encontré la primera temporada súper interesante. A partir de ahí, fue frivolizándose temporada tras temporada.

De todas formas, a raíz de un correo que me ha enviado Sonia I. para conocer la localización del apartamento de Carrie nos ha llevado a nuestra guía local en Nueva York y a mí a elaborar un post completo con los 10 lugares más importantes que deberías visitar si eres de los que no te perdías la serie, claro. Muy pronto lo publicaremos. Como avanzadilla, y solo porque Sonia nos lo ha pedido, aquí compratimos la dirección de Carrie, la protagonista de la serie: Perry Street, 66 (clicka la dirección para abrir una ventana con foto y todo).

De hecho, queda a unos 10 minutos a pie desde los Washington Mews, la calle adoquinada de la que os hablamos hace unos días. Fíjate cómo llegar desde allí.


Ver mapa más grande

Si vas a ir hasta el 66 de Perry St para sacarte una fotografía, trata de evitar grandes grupos, ya que de vez en cuando algún que otro vecino arma un poco de jaleo por estar cansados de tanto turista para aquí para allá. Sé discret@ y te llevarás un recuerdo genial en la entrañable escalerita que da acceso al apartamento de la chica con más estilo de la ciudad 😉

Y si os ha gustado el post, ¡no os perdáis el post que hicimos sobre dónde está el famoso bar Maclaren’s de Cómo conocí a vuestra madre!