Skip to content

Bocadillo de pastrami de Cuando Harry encontró a Sally

November 19, 2016

¡Hola viajero!

¿Habéis probado alguna vez el bocadillo de pastrami? Si, esos bocadillos que parecen tener infinitas capas de carne adobada y que se ven tan apetecibles en las fotografías de los establecimientos dónde los sirven. ¿Qué me dirías si te recomendara el restaurante más concurrido de Nueva York en el que sirven los mejores bocadillos de pastrami? ¿Qué si estoy segura de ello? Katz’s Delicatessen lleva más de ciento veintiocho años siendo uno de los locales neoyorkinos predilectos para comerse este fantástico bocadillo.

A unas manzanas de la parada de metro Bleecker St., en el 205 de East Houston Street, encontramos esta empresa familiar que lleva sirviendo bocadillos desde 1888, y a la que cada semana cientos de visitantes se acercan para saborear esa carne que, a diferencia de otras carnes de pastrami de la zona, pasa entre 3 a 4 semanas en proceso de curación, otorgándole esa textura suave y blanda una vez está emparedada entre las rebanadas de pan. De-li-cio-so.

Además, Kratz’s Delicatessen es famoso, no solo por los años que lleva sirviendo exquisitos bocadillos, también lo es por ser uno de los lugares a los que más famosos asisten para darle un mordisco a los emparedados que preparan. Aunque… ¿la decoración no te suena? ¿La ubicación de este restaurante no te recuerda a una comedia romántica conocidísima que juntó a Meg Ryan y Billy Crystal en la gran pantalla? ¡Exacto! Este establecimiento es el conocido lugar dónde Meg Ryan, como Sally Albright, dejó boquiabierto al personaje de Billy Crystal en una de las escenas más hilarantes conocidas en la historia de las comedias románticas americanas.

¡Bienvenido a uno de los establecimientos dónde Harry pudo conocer un poquito mejor a Sally! 😀