Skip to content

Una de las escaleras más fotogénicas de Londres

March 8, 2017

Lo sabéis de sobras: me encanta Londres. Además de haber vivido una buena temporada allí, aún sigo encontrando alguna que otra excusa para ir todos los años. Y es que Londres está repleta de rincones únicos, como el que hoy os quiero presentar: las escaleras que Apothecary Street.

La minúscula Apothecary Street es toda una delicia que descubrí hace pocos años, cuando tuve la suerte de estar alojado en el Apex Templo Court Hotel de la City de Londres con la familia. Y es que esta zona de Londres suele tener los hoteles a tope especialmente entre semana, cuando los ejecutivos llenan la zona. Pero si consigues llegar a Londres en un periodo festivo para los londinenses, este hotel (u otros similares) bajan sus tarifas notablemente.

Pero bueno, hablemos de esta callecita 🙂

Apothecary Street es muy, muy pequeña y, para mí, tiene unas escaleras muy, pero que muy fotogénicas. Estas escaleras se crearon para sortear las vías del tren, ya que si cruzan este puente, el tren pasa por debajo tuyo.

Pronto os hablaré, además, del Apothecaries’ Hall, al que puedes llegar desde la callecita en cuestión. Está exactamente en Black Friars Lane y es la sede de la Sociedad Honorable de los Apotecarios de Londres (Worshipful Society of Apothecaries of London).

Por cierto, si les escribes un email, puedes llegar a visitar el edificio y un par de salas. Es todo u regalo.

Cómo llegar a las escaleras de Apothecary Street