Skip to content

Los vestidos de Lady Di salen del armario

February 23, 2017

Si estás por Londres te invitamos a que metas la nariz en uno de los armarios más icono que ha existido: el de la Princesa Lady Di.

La exposición “Diana: Her Fashion Story”; en el Kensington Palace.

Hace pocos días que acabo de volver de Londres y todos hablan de lo mismo. ¿Hay un revuelo qué pa’ qué! Y es que se ve que en esta exposición se podrá ver una maravillosa selección de prendas y recuerdos de Diana de Gales: vestidos, abrigos, blusas y accesorios que la princesa vistió a lo largo de su vida y que marcaron un momento histórico por el lugar o el momento elegidos para lucirlos. Te será fácil apreciar la evolución del estilo de la princesa, desde sus conjuntos más románticos y recatados de sus primeras apariciones, hasta el glamour, la elegancia y la confianza de su última etapa, ¡por suerte! 😉

En el 20º aniversario de su muerte (¡ya era hora!), el Palacio de Kensington rinde homenaje a una mujer que cautivó la atención de todo el mundo al convertirse en una princesa pionera en tendencias y defendiendo, ante todo, causas y organizaciones benéficas.

Una mujer que, según Eleri Lynn, comisaria de la exposición, tuvo que aprender muy rápido las reglas de ser miembro de la realeza y de la diplomacia internacional, y en cuyo proceso contó con el apoyo de la industria de la moda.

La exposición se inaugura este 24 de febrero de 2017 y parece que se mantendrá un par de años.

Y como siempre, Diana mueve a las masas.

¡Las entradas anticipadas para el Palacio de Kensington el viernes 24 y el sábado 25 de febrero ya se han agotado! No es seguro, pero lo último que han comunicado es que puede haber un número limitado de entradas disponibles por día.

Revive momentos únicos de Lady Di, como cuando bailó con John Travolta en la Casa Blanca con su icónico vestido de terciopelo azul.

Como curiosidad te contaremos que como además de la pasión de Diana por la moda también la tenía por los jardines de Kensington Palace. En los alrededores se han plantado gran variedad de tulipanes, narcisos y rosas para que comiencen a crecer en el momento de la inauguración y alcancen su máximo esplendor en primavera.

God save DIANA!

Precio del Kensington Palace de Londres

La entrada a esta exposición se incluirá en el ticket de admisión de la visita al palacio.

  • Adultos (hasta 28 de febrero de 2017): 16,5 libras esterminas (unos 19,5 €)
  • Adultos (a partir del 1 de marzo de 2017): 19 libras esterminas (unos 22,5 €)
  • Niños: gratis (acompañados por un adulto)
  • Puedes comprar las entradas desde aquí

Horario del Kensington Palace de Londres

  • Del 1 de noviembre al 28 de febrero (invierno): de 10h a 16h
  • Del 1 de marzo al 31 de octubre (invierno): de 10h a 18h

Cómo llegar al Kensington Palace de Londres