París

La Torre Eiffel y el séptimo arte

No es novedad alguna que en la oficina somos unos aficionados de París. De París y del cine, y siendo la capital francesa una de las más apegadas al séptimo arte, tampoco es extraño encontrar referentes de la ciudad del amor en la gran pantalla o, mejor dicho, del monumento que es el símbolo mundial parisino: la Torre Eiffel.

Seguro que no es la primera vez que reconoces dónde transcurre una escena por encontrarte de fondo o en primer plano la inmensa estructura de hierro. ¿Qué no caes en ninguna película? Nosotros llevamos años repitiéndote que Amélie transcurre en París, e incluso tenemos nuestra propia ruta temática de esta interesante película francesa por Montmartre. Pero sí, tienes razón, es cierto que la Torre Eiffel no es que destacara en el mundo de la atípica camarera francesa del Café des 2 Moulins, así que, por eso mismo, hoy te traigo 10 películas en las que aparece la maravillosa construcción de Alexandre Gustave Eiffel.

1.- Paris Je T’aime

2.- Ratatouille

3.- Moulin Rouge (como parte del decorado de este clip musical)

4.- El Diablo Viste de Prada

5.- La invención de Hugo

6.- Origen

7.- Funny Face

8.- Superman II

9.- Panorama para matar

10.- Midnight in Paris

¿Qué me dices, viajero? ¿Conocías alguna de estas películas? ¿Tienes alguna más que añadir a la lista? Somos todo ojos 😉

Esto te puede interesar

¡Comenta!