Barcelona

¡Vacaciones a remojo!

¡Hola, viajero!

¿Qué tal va todo? Por aquí llevamos unos días sufriendo un calor realmente asfixiante con lo que lo único de lo que nos apetece es que llegue el fin de semana y agradecer el poder escaparnos a darnos un chapuzón a la playa, la piscina o al río. ¿Qué sería el verano sin los remojones? Pues no sé tú, pero para mí carecerían de cierta gracia. Así que, ya que estoy en plan veraniego y con ganas de ir a la piscina, aprovecharé que hace un par de días te comenté cómo llegar a Port Aventura para recordarte otro parque que forma parte de este último: Caribe Aquatic Park.

¿Suena bien verdad? Situado justo al lado de Port Aventura, este parque acuático es la opción perfecta para pasar un día en remojo y disfrutar como un enano. Toboganes vertiginosos, zonas de relax, piscinas de olas, ¡y todo eso en un ambiente de lo más caribeño! Plantas que te evocan al paraíso que se dejan ver entre una gran marea de colchonetas y flotadores hinchables multicolores.

Decirte que, para este parque, he encontrado una opción para llegar mucho más rápida que ir en tren y te deja exactamente en la puerta del recinto. El precio es de 47 euros y entra el traslado de Plaça Catalunya a Caribe Aquatic Park en autobús, tanto ida como vuelta. ¿A que no suena mal? Así tú solo debes preocuparte por pasártelo en grande, descansar y pasar un día en remojo 😉

Esto te puede interesar

¡Comenta!