Londres

La ruta más Macabra de Londres

Si algo tiene Londres es misterio. Misterio y un montón de anécdotas que dejan a más de uno patidifusos. Aquí en la oficina, amantes de este tipo de historias, no hace mucho nos llamó la atención una de las rutas que nos ofrecen por la ciudad en la que el Big Ben dentro de poquito dejará de marcar las horas.

Al igual que la historia de Londres, esta vez te propongo un tour de lo más sangriento, viajero. Si me leíste y acompañaste no hace mucho por la ruta de Jack el Destripador, sabrás que todas estas historias misteriosas me llaman mucho la atención, así que el Tour del Autobús Fantasma, acabó por hacerme ojitos y no he podido resistirme, aprovechando que me iba a dejar caer por Londres en unas semanas, he cogido los tickets on-line de esta aterradora pero a la vez divertida experiencia.

La ruta del Autobús Fantasma nos presenta un recorrido por todas las zonas que los supersticiosos consideran como foco de actividades paranormales a lo largo la ciudad. Con un toque ligeramente macabro, teatral y misterioso sus atípicos guías van a brindarnos un paseo motorizado, en un autobús de los 60 y que ha sido decorado como el laboratorio secreto de un científico loco, del que disfrutar de rincones tan terroríficos como la calle dónde el macabro Barbero de la calle Fleet desollaba a sus víctimas, el cementerio de Cross Bones, y también por los puntos más interesantes de la ciudad, como la Torre de Londres, el Parlamento… todo aquello que tus ojos ya han visto durante las horas de sol, adquirirán un matiz más tenebroso encima de esta ruta fantasmagórica cuyos horarios rozan los de la caída de la luz en Londres.

El precio ronda los 23 euros y el recorrido dura aproximadamente una hora y cuarto. Puedes organizar tu visita cualquier día de la semana, pero eso sí, las plazas son limitadas, así que yo miraría de coger los tickets antes (he visto que no hace falta imprimir el billete, con presentarlo desde tu dispositivo móvil es suficiente 😉 ).

Esto te puede interesar

¡Comenta!