Roma

La magia de Roma también está en un parque

Puede decirse que en verano lo que prima es divertirse. Buscamos actividades que hacer en familia y con amigos, actividades de las que podamos disfrutar tanto que nos dejen durante el resto del año con la sensación de que ninguno de los minutos de nuestras vacaciones se ha esfumado en vano. Si ya es impresionante el poder visitar una ciudad nueva, suele serlo mucho más estrujar esos días haciendo, ya no solo turismo, sino también actividades que poco tienen que ver con las más típicas.

Podemos decir que en la oficina somos aficionados a los parques temáticos, que las montañas rusas, las atracciones y los espectáculos nos gustan tanto como estar fresquitos en verano, y mucho más si este está cerca de una de nuestras ciudades favoritas, Roma. A menos de una hora de camino, en Valmontone, se encuentra uno de los parques de atracciones más conocidos de toda Italia: Rainbow Magicland.

Rainbow Magicland es un parque de atracciones tanto para pequeños como para los más grandes de la familia. Con más de seiscientos mil metros cuadrados, de los cuales actualmente casi doscientos están destinados para abarcar todas las atracciones, es uno de los parques más grandes de todo el país. Abierto al público en mayo del 2011, su peculiaridad es la disposición de las más de 35 atracciones del parque, que se encuentran bordeando un gran lago central en el que también podemos disfrutar de una más que interesante vueltecita en barca.

Es divertido, interesante, y una actividad diferente que hacer durante las épocas de verano cuando visitas Roma. Si te animas a pasarte, aquí te dejo la opción de compra del ticket online, que te permitirá saltarte las colas que suele haber por estas fechas 😉

Esto te puede interesar

¡Comenta!