Roma

Cinecittà World, un parque de atracciones en el que pasártelo de cine

Luces, cámara… ¡acción!

¡Qué maravilloso es el mundo del cine! Las localizaciones, los personjes, los guiones que te dejan con buen sabor de boca o aquellos que te carcomen tan lentamente por dentro cuando acabas de ver una película que si no compartes tus teorías con alguien más acabas explotando en un arranque de tweets cargados de conspiraciones y especulaciones que, conforme tus dedos van tecleando y avanzando en esas hipótesis, menos absurdas te parecen.

Soy de las que agradece que el séptimo arte te haga replantear cosas, que te dé pie a pensar además de hacerte pasar un buen rato. Aunque también soy de las clásicas, de las que disfrutan de las películas de acción y a la que se le pone la piel de gallina en los momentos álgidos de las grandes superproducciones. Por eso mismo, cuando escuché hablar del parque de atracciones Cinecittà World, tuve que informarme al dedillo. Demasiada tentación a pocos kilómetros del centro de Roma como para permitirme el lujo de no introducirla en el itinerario de mi próxima visita a la Ciudad de las Siete Colinas. Además, por 34 euros, la idea de pasar el día entre montañas rusas y disfrutando de espectáculos que bien podrían aparecer tanto en la pequeña como en la gran pantalla, se hace mucho más apetecible.

Prometen acción, adrenalina, y hacer que te sientas como un completo actor en este parque temático que bien podría ser un plató en pleno rodaje. Como dato curioso, decir que aquí se encuentra el plató original dónde se grabó la mítica película de Ben-Hur, así que, si la realidad virtual de sus nuevas atracciones o las vertiginosas vueltas de sus montañas rusas no son aliciente suficiente para replantearse el poner los pies en el parque, estos pequeños datos son más que tentadores, sobre todo teniendo en cuenta que en las 26 atracciones el cine y la pequeña pantalla están más que presentes.

¿Qué te parece, viajero? A mi me ha llamado mucho lo atención, y sin duda no me arrepiento de estar haciéndole hueco en el itinerario de mi próxima escapada a Roma 😉

Esto te puede interesar

¡Comenta!