Barcelona

Cervezas que saben a verano

Es verano, el calor aprieta, y seguro que más de uno en lo único que piensa es, además de darse un buen chapuzón, el sentarse en una terraza a disfrutar de una cerveza bien fresquita con sus olivitas y patatitas. Seguro que tú también, ¿verdad, viajero? ¡Pues tranquilo! Más que una terraza de verano, lo que vengo a proponerte es una experiencia diferente y similar a la que te propuse hace unos meses con la Heineken Experience, pero esta vez me voy a quedar en casa, en Barcelona, y te voy a recomendar una experiencia que para muchos viene siendo de lo mejorcito del verano.

¿Conoces la marca Damm? La empresa cervecera española tiene sede en Barcelona, y desde hace relativamente poco, nos está permitido visitar el interior de la fábrica de una de las cervezas más famosas de todo el Mediterráneo. Y sí, como debes estar intuyendo, lo que te propongo es una visita guiada de 90 minutos por la historia de Estrella Damm, la cata de cuatro de sus magníficas cervezas viene incluida en el más que asequible precio de 8€ por persona. Además, no hay pérdida, encontrarás la fábrica Estrella Damm en el número 41 de la Ronda de Ponent, en el Prat del Llobregat. Las visitas guiadas son de lunes a viernes, a las 11h en inglés y a las 12:30h en castellano.

Apetecible, ¿verdad? Descubrir el proceso de elaboración de esta rica cerveza y degustar en sus entrañas una de ellas. ¡No sé a qué estás esperando para ir a visitar la fábrica, viajero! 😉

Esto te puede interesar

¡Comenta!