Londres

¡Zoorassic Park!

¡Atención, atención! ¡Prudencia! ¡Vigila tus pasos y también tu cabeza! Se dice que en las próximas semanas en la ciudad de Londres se van a divisar diplodocus, triceratops y puede que nos sorprenda algún que otro tiranosaurio. Según tenemos entendido, mañana 22 de julio y hasta el 3 de septiembre, una fisura temporal nos trasladará al Mesozoico. ¿Dónde? En el Zoo de Londres, sé que puede que te sorprenda ese dato, pero sí, exacto, durante estas semanas grandes leyendas de la prehistoria compartirán su espacio con los animales del zoo.

¿El precio? Con la entrada regular (aquí te dejo el link para sacar tu entrada on-line y olvidarte de colas) puedes acceder a todo el recinto y pasar un buen día en compañía, no solo de leones y lémures, también de velociraptors, o los graciosos gallimimos, por 27’10€.

Así que ya sabes, viajero. De estar durante estas semanas en Londres y pasar por Regent’s Park, yo me acercaría a disfrutar del zoo de la ciudad, que, como extra, te va a ayudar a vivir en primera persona la experiencia de pasar el día entre dinosaurios, ¡cómo en Jurassic Park! Si esto no es genial, fabuloso y maravilloso yo ya no sé lo que es 😀

Esto te puede interesar

¡Comenta!