Londres

¡No te pierdas el Stamford Bridge!

Sé que más de uno pondría el grito en el cielo si me leyeran recomendando el estadio del Chelsea, pero las cosas claras y el chocolate espeso: el Stamford Bridge mola 😀 . La casa de los azules es un imperdible para todos aquellos forofos del mundo del balón, y es tan recomendable como el Wembley Stadium o el Emirates Stadium. Un must que visitar de estar por Londres y querer fardar de haber pisado uno de los estadios con una de las aficiones más entregadas del mundo.

Apodado como The Bridge, se encuentra en Fulham, cerca de un área urbana y fue inaugurado en 1877. Una curiosidad de este estadio es que fue construido para que el equipo del Fulham jugara en él, pero éste no quiso aceptar y se acabó fundando un equipo para que jugara en el estadio, mismo equipo que en 1905 acabaría llamándose Chelsea Football Club.

Aunque a decir verdad, este estadio tiene muchas curiosidades que descubrir paseando por sus entrañas y el hacer el tour y visitar el museo te descubrirán, no solo los grandes momentos de los de la camiseta azul, sino también los momentos y anécdotas más relevantes de éste edificio al que suelen acudir fieles seguidores del Chelsea 😉

Esto te puede interesar

¡Comenta!