Barcelona

¡Me niego a hacer más colas!

Si has leído el título de este post y has pensado ¡yo también! Eres de los míos. De esos viajeros que se agobian cuando ven una cola de más de cuatro personas, de los que más que pacientemente, no paran de mirar el reloj más ansioso de que el tiempo pase rápido para poder ir al siguiente punto de tu itinerario que no de llegar y disfrutar después de una experiencia agradable en el museo, monumento o la parada obligatoria de tu viaje. Porque las prisas te agobian y te hacen pasar un mal momento, porque tienes todo tu itinerario estructurado al milímetro y gastar unos minutos (¡e incluso horas!) más en una hilera interminable te quita tiempo de otras actividades, porque… sea cuál sea tu porqué, la cuestión es que no te gusta hacer colas y a mí tampoco.

El otro día me llevé a unos amigos de Madrid a pasear por Barcelona, aprovecharon que venían a un concierto y los llevé a ver algunos de los monumentos más destacables de la ciudad e incluso intentamos entrar en la maravillosa Pedrera. Fue ver la cola y que por poco nos diera algo. La gente hace colas pensando que es la manera más sencilla y rápida de acceder al interior, pero hay una manera muchísimo más inteligente de saltarse esas interminables colas: coger las entradas online. Comprobamos personalmente que el precio de 22€ es exactamente el mismo que hay en taquilla, así que no pagas más y te ahorras colas ¡un lujo!

Nos fuimos a dar una vuelta por Passeig de Gràcia, hicimos muchas fotos y a la hora de haber hecho nuestra compra online (decidimos visitar más puntos antes de entrar), enseñando nuestras entradas ya estábamos visitando el interior de uno de los edificios más famosos de Gaudí sin la necesidad de hacer cola alguna.

Esto te puede interesar

¡Comenta!