Barcelona

Hamburguesas gourmet en Barcelona

Ayer degusté la mejor hamburguesa de toda Barcelona. Si no lo era, sin duda alguna es una de las mejores que he probado en mucho tiempo. A todos nos gusta salir de la rutina, pero, a la vez, mantener ese pequeño punto de exquisitez si la ocasión se presta. Si tu paladar es un paladar gourmet y eres un aficionado a las hamburguesas, permíteme presentarte una hamburguesería que ha renovado el concepto culinario de este exquisito trozo de carne. Si la hamburguesa es uno de los clásicos platos del círculo alimenticio de la mal apodada comida basura, La Burg ha conseguido dignificarla y darle esa vuelta que estoy segura que todo amante de las hamburguesas sabrá apreciar.

La Burg lleva más de tres años abriendo cada día para ofrecerte las mejores hamburguesas de carne de buey. Ubicada en el Passeig Sant Joan Bosco, 55 (cerca de la parada Les Tres Torres de los ferrocarriles), te vas a encontrar con un local más amplio de lo que a primera vista parece, no puede considerarse grande, pero es acogedor y está lo suficientemente bien distribuido como para no sentir que te falta el aire. Comerse una buena hamburguesa siempre es un lujo, pero también lo es si el ambiente es agradable y, además, tiene cierto encanto. Con una estética muy bien cuidada, no te va a extrañar en absoluto que la selección de hamburguesas y platos sea también de diez: carne de calidad (¡hay opción vegetariana!), panes hechos artesanalmente, entrantes para chuparse los dedos, postres caseros y una selección de vinos que te ayudará a degustar mejor tu elección de la noche.

Así que si estás por Barcelona, te apetece darte un capricho y ese capricho tiene forma de hamburguesa, yo no desaprovecharía la oportunidad de acercarme a esta hamburguesería gourmet, viajero 😉

Bon appétit!

Esto te puede interesar

¡Comenta!