Barcelona

Gaudí en 4D

Gaudí, mucho más allá de arquitecto, fue artista, un genio de las formas, las estructuras imposibles y de narrar historias con todos los elementos visuales que nos dejó esparcidos por la península.

Por eso mismo, el proyecto de Crumain Iniciatives, la G Experience, nos descubre los misterios y los enigmas que se ocultaban detrás de esa más que maravillosa mente. Y, ¿por qué contentarse con una experiencia 3D cuando el mismo Gaudí nos ha enseñado que romper con lo establecido está a la orden del día? La G Experience te ofrece una experiencia 4D, con sonido envolvente, efectos especiales, pantalla Scope, butacas en movimiento… todo lo necesario para introducirte en el mundo que creó el tan famoso y aclamado Antoni Gaudí.

¿Cómo llegar?

La parada de metro más cercana es Lesseps (L3, línea verde de metro).

Horario:

  • Del 1 de abril al 30 de septiembre, de 10.30h a 19.00h
  • Del 1 de octubre al 31 de marzo, de 10.30h a 17.00h

Precio:

  • Entrada general: 9€
  • Menores de 14 años y mayores de 65: 7’50€

No dudes en acercarte a esta espectacular exposición 4D que, además de ser un espacio interactivo, te ofrece una manera distinta de adentrarte en un viaje por la vida y las obras de este fabuloso genio. Aquí te dejo un pequeño clip de vídeo para que acabes por decantarte a visitar y disfrutar de la G Experience.

Esto te puede interesar

¡Comenta!