Barcelona, Los BienVale

BienVale… Pasearse por el Flea Market

¡Hola viajero!

Vengo a hablarte de una interesante actividad que hacer por Barcelona los segundos domingos de cada mes. Si eres de los enamorados de las gangas y sueles darle oportunidad a los productos de segunda mano, te recomiendo que estés atento a este post porque lo que tengo que proponerte hoy es que te pasees por el Flea Market.

El Flea Market Barcelona es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2007 que se dedica a promocionar los mercados de segunda mano optando así por el comercio sostenible. Con el pensamiento principal de reducir los residuos y el consumo excesivo, consideran que no tirando las cosas que una tercera persona puede aprovechar se incentiva a que se cumpla esa meta. En el mercadillo podrás encontrar productos como ropa, calzado, libros, música y accesorios en buen estado que podrás comprar o intercambiar.

Pero lo importante, ¿te ha llamado la atención la idea, viajero? Pues atento, puedes disfrutar del mercado los segundos domingos de cada mes, de 10:00 a 18:00 los meses de diciembre a febrero, hasta las 19:00 de marzo a mayo y de septiembre a noviembre, y hasta las 20:00 los meses de junio, julio y agosto. Lo encontrarás en la Plaça de la Blanquerna, cerca de la parada de metro de Drassanes y del recinto del Museo Marítimo de Barcelona.

Así que ya sabéis, tanto si eres un fanático de los objetos vintage como si quieres echarle un ojo, no dudes a la hora de acercarte al Flea Market, seguro que acabas por descubrir algún tesoro del que alguien quiere desprenderse 😉

Esto te puede interesar

¡Comenta!