Los BienVale, Roma

BienVale… Tomarte un té en el Babingtons Tea Room de Roma

Roma, además de pizzas, pasta y helados, es ciudad de cafés, por eso mismo, hablar de una tetería muy conocida en Roma descuadra un poco, ¡pero da igual! Porque aquí te hablamos de cosas, lugares y rinconcitos que merecen la pena, y si la Babingtons Tea Room es una delicia, pues yo te voy a recomendar que te pases, porque de merecerlo lo merece y si eres un aficionado a los tés, seguro que no te decepciona en absoluto.

Esta tetería fue fundada en 1893 por Isabel Cargil y Anna Maria Babington después de llegar a Roma desde Nueva Zelanda. Con la idea de que los ingleses que vivían en la Ciudad Eterna tuviesen un espacio para tomar el té, abrieron las puertas de la que hoy en día sigue considerándose uno de los lugares de reunión predilectos para todos aquellos ciudadanos y viajeros cansados de la rutina diaria y que quieran evadirse tomando una deliciosa taza de té.

La especialidad del Babingtons Tea Room es su extensa selección de tés e infusiones, pero más allá de lo evidente, la tetería también ofrece un restaurante en el que poder degustar deliciosos desayunos, brunch, comidas e incluso una extensa selección de aperitivos con los que acompañar tu té de la tarde.

La casa de té abre todos los días de la semana, de 10 de la mañana a 21:15h y su ubicación no tiene pérdida, la encontrarás en el número 23 de la mismísima y concurrida Plaza de España 😉

Esto te puede interesar

¡Comenta!