Barcelona

FC Barcelona, Camp Nou y el museo de los más futboleros

Se dice que el museo más visitado de toda Barcelona, no es ni el MNAC, ni el Picasso, ni tampoco el Miró. Si lo que quieres es adentrarte en uno de los museos que ha recibido más visitas de toda la Ciudad Condal, no tienes más que acercarte a uno de los templos futbolísticos más importantes de la ciudad catalana: el Camp Nou. ¿Sorprendido? Creo que no deberías de estarlo tanto, el fútbol mueve masas, y un club como el Futbol Club Barcelona, puede mover el mundo.

Quién no ha escuchado ese “Visca el Barça!” desde la otra punta del globo y no ha pensado: “¿hasta aquí ha llegado la fiebre azulgrana?” Si viajero, por experiencia propia te puedo decir que llevar una camiseta del FC Barcelona en la maleta suele ser un acierto cuando viajas y coincide con días de partido. Como acierto también es, el visitar el famoso Camp Nou cuando pisas esta ciudad, es casi un sacrilegio el abandonar Barcelona sin haber pisado uno de los estadios con más historia del mundo (Maracaná nos perdone 😉 ). Además, la Camp Nou Experience, la visita que incluye tanto museo como tour por el estadio por 25€ hace que merezca la pena cada euro que has desembolsado en ella.

Recorrer el túnel de vestidores y llegar a poner los pies en uno de los campos más famosos del mundo, es uno de los sueños que muchos de los seguidores de este magnífico Club quiere cumplir y que puedes alcanzar durante el recorrido por el Tour del Camp Nou.

Como recomendación, te aconsejo hacerte con las entradas por adelantado, no por nada es el museo más visitado de toda Barcelona, y seguro que de ir de visita no te gustará hacer colas o quedarte con una negativa en cuanto al acceso, así que yo que tu no me lo pensaría dos veces a la hora de reservar y comprar tu Camp Nou Experience antes de acercarte al estadio, ya me lo agradecerás 😉 .

Esto te puede interesar

¡Comenta!