Barcelona, Londres, Viena

Ϟ Felices veinte, potterheads Ϟ

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

¡Volvemos! ¿Y qué mejor manera de regresar que con un buen recuerdo? ¿Sabes qué se celebra hoy, viajero? Hoy, 26 de junio es, nada más y nada menos, que el veinteavo cumpleaños del inicio de una de las sagas de libros más famosas de todos los tiempos. ¡Hoy se cumplen 20 años de la publicación de Harry Potter y La Piedra Filosofal!

Como bien sabrás, aquí en la oficina de PLAYandTOUR somos unos aficionados al mundo mágico en el que J.K Rowling nos sumergió hace hoy veinte años. Para algunos de nosotros fue incluso el inicio de empezar a leer por gusto y adentrarnos en un universo del que todavía hoy en día queremos no desprendernos. Hoy tenemos las cervezas de mantequilla enfriando dentro de un caldero, hemos adecentado nuestras túnicas de gala y preparado un gran festín de comidas que nuestros amigos los elfos domésticos nos han ayudado a preparar, dulces de Honeydukes para acabar de azúcar hasta las orejas y todavía nos tienen que confirmar si Las Brujas de Macbeth pueden pasarse a tocar alguno de sus clásicos.

¿Qué vas a hacer tú, viajero? Nosotros tenemos un par de opciones que puede que te interesen en el día de hoy, y más, si tienes la suerte de encontrarte cerca de estos lugares.

Nuestra primera recomendación, y más si te encuentras cerca de Barcelona, es que te acerques al café temático de Harry Potter del que te hablamos y recomendamos en este blog hace ya unos meses. Si da la casualidad de que te encuentras en Viena y tienes el espíritu de un digno hijo de Rowena Ravenclaw a flor de piel, hace no mucho te hablamos de una de las bibliotecas más impresionantes que te puedes encontrar en Austria y que te evocará a la famosa biblioteca en la que tantas horas pasaba Hermione Granger entre tomos y más tomos de libros de Encantamientos e Historia de la Magia ¡cuidado de no acercarte a la sección prohibida! (bueno, si lo haces que no te pillen, viajero, nosotros te guardamos las espaldas 😉 ).

Pero si tienes la inmensa suerte de encontrarte en la maravillosa ciudad de Londres, y ya como colofón te hospedas en Georgian Hotel House, no dudes en intentar acercarte al Palace Theatre a ver si quedan entradas para ver Harry Potter and The Cursed Child en directo, ¿qué mejores fechas para hacerlo que estas, verdad? Y ya que estás, en aprovechar el día y escaparte a los Estudios Warner para hacer el Tour de Harry Potter. Aunque seamos francos, siempre que visitamos una ciudad nos suele gustar eso de perdernos por los rinconcillos y descubrir cosas, y ahora, que tenemos una razón por la que pasear por las calles londinenses ¿qué te parece disfrutar de nuestra ruta Harry Potter por la ciudad de Londres?

Por el momento, y después de esta mágica fiesta que estamos preparando, seguimos sospesando la opción de volver a viajar a tierras inglesas para celebrar a lo grande estas fechas tan relevantes para todo aquél potterhead que se precie, ¿no opinas igual? 😉

¡Ah, se me olvidaba! Travesura realizada.

Esto te puede interesar

¡Comenta!