Londres, Viajar

¿Quieres hacerte un selfie en el 10 de Downing Street?

Evidentemente, no podrás. De sobras sabrás quién está allí. Y precisamente por eso el 10 de Downing Street de Londres es toda una institución donde muchos quieren hacerse un selfie… y nadie puede.

¿Nadie?

¡Tenemos un truco! Y muy bueno… 🙂

Solo tienes que ir al número 10 de Adam Street… encontrarás una puerta casi, casi, casi igualita. Podrás hacerte esa fotazo y presumir ante tus amigos y familiares. Nadie notará la diferencia. Es el clon del 10 de Downing Street, aunque aquí no vive el Primer Ministro, claro.

Las diferencias son muy pequeñas y te aseguro que casi nadie se dará cuenta…

  • El 10 de Downing Street tiene esa flore característica encima con 7 “pétalos”. El 10 de Adam Street tiene 5. ¿Alguien lo había notado?
  • El 10 de Downing Street tiene verja a ambos lados. El 10 de Adam Street tiene solo a la derecha. Reencuadra bien la foto y nadie lo sabrá.
  • El 10 de Downing Street tiene esos hierrecitos a los lados, en el suelo. El 10 de Adam Street, no. (por cierto, otro día os contaré para qué sirven)
  • El 10 de Downing Street siempre tiene poli… El otro, ¿para qué? Hasta puedes ponerte un gorro de plástico de bobby para lafoto, uno de esos que venden en las tiendas de souvenirs 😛

Y algún detallito más… Pero insisto: la foto en el 10 de Adam Street vale la pena. Como mínimo, por las risas que te echarás.

El 10 de Adam Street está cerca del famoso Hotel Savoy de Londres (donde se han rodado varias películas, como Notting Hill), cerca de las estaciones de metro de Charing Cross (líneas Bakerloo y Northern) y Enbankment (líneas Bakerloo, Northern, District y Circle).

Esto te puede interesar

¡Comenta!