Play & Tour, Viajar

¿El mejor hotel? ¿Y al mejor precio? Yes, we can!

A diario recibimos consultas en info@playandtour.com y muchas, muchas, muchas de ellas son para que os recomendemos hoteles. ¡Y con razón! Hoy son tantos y tantos hoteles en las ciudades que a menudo saber cuál conviene y cuál no es un auténtico coñazo (ups, perdón). Bueno, ¿he dicho hoteles? Claro, también debemos tener en cuenta apartamentos, hostales, bed and breakfast… Son tantas las opciones y características a tener en cuenta que siempre aparece las mismas preguntas: ¿estará bien el hotel?, ¿será el mejor barrio para mí?, ¿estaré pagando mucho por la habitación?, ¿habremos acertado? Ains…

Así que ahí venimos nosotros con el claro y humilde objetivo de aportar un poco de luz en este mundo lleno de incógnitas, opciones y soluciones que, a menudo, no son tan transparentes como parecen con tal de ganar unos céntimos más por reserva. Sí, hoy empiezan nuestra masterclass para conseguir el mejor hotel al mejor precio. ¿Se puede?

Yes, we can!

Y os lo vamos a demostrar. En todos estos años de viajes y viajes, sumados a otros tantos años de experiencia laboral en el sector, nos han dejado muchos trucos y pistas. Y vamos a compartirlos. Igual que también vamos a explicaros qué zonas son las mejores para reservar hotel en función de las preferencias de cada uno, cuáles son los hoteles más recomendados y por qué, qué barrios son de marcha nocturna y cuáles de pausa y sosiego, cuáles son los más baratos, qué incluyen con la reserva, etc.

Así que, a partir de ahora, atención a los lunes, vuestro próximo alojamiento podrá salirte más baratito. “Y hasta aquí puedo leer”.

Esto te puede interesar

¡Comenta!