Londres, Viajar

De cena con Enrique VIII en Londres

Si estás buscando una noche romántica en Londres, deja de leer.

Lo que hoy te traigo es una experiencia de lo más rocambolesca que, aunque puedes disfrutar en pareja, es precisamente la antítesis de la tranquilidad y el romanticismo.

Si aún estás leyendo, tranqui, lo pasarás genial 🙂 porque será toda una experiencia divertidísima junto a trovadores, contorsionistas, magos, juglares y, por supuesto, valientes caballeros y bellas doncellas.

¡Nos vamos a Londres de Banquete Medieval!

Muy cerca de la Torre de Londres, a escasos 5 minutos a pie, en los St Katherine Docks puedes transportarte mil años atrás y disfrutar de esta cena espectáculo con tus amigos en un ambiente de lo más desenfadado: disfrazándote de príncipe o princesa, brindando con vino y cerveza, comiéndote una pata de pollo, viendo un duelo entre caballeros, bailando con los juglares… ¡Banquete y entretenimiento! Tal cual se hacía en el siglo XIV.

El Banquete Medieval es ideal para grupos de amigos y familias 🙂

Ambiente divertido, cena y bebida, artistas… ¡Banquete y entretenimiento!

¿Cómo acabar de convencerte? El menú es de cuatro platos, tendrás barra libre de cerveza y, además, habrá lucha de caballeros, bailarines, contorsionistas… Es decir, reirás, te divertirás, no pasarás hambre… Te espera una noche divertida, sí. Y, como te decía, ideal si vas con amigos o en familia.

¡Lo pasarás en grande! 🙂

¿Te adelanto un secreto? Hasta Enrique VIII te cantará una canción 😛

Dónde está el Banquete Medieval de Londres

Horario del Banquete Medieval de Londres

  • De miércoles a sábado: apertura 19:!5h; banquete 19:45h
  • Domingo: apertura 179:!5h; banquete 18h
  • Lunes y martes: cerrado

Precio del Banquete Medieval de Londres

Esto te puede interesar

¡Comenta!