Nueva York, Viajar

¡A toda leche alrededor de Manhattan!

 

A estas alturas, todos sabemos que cualquier viajero que se precie toma algún barquito para dar una vueltecita por Río Hudson para hacerse selfies con el skyline de Nueva York de fondo y fotografiar la Estatua de la Libertad desde el mejor ángulo…

Pero, ¿qué te parece añadirle un poco de emoción al viaje? ¡Sí, vamos a darle velocidad!

Hoy te propongo dar esa vueltecita que te comentaba pero ¡a toda leche! Y quedas advertido: si no quieres que se te dispare la adrenalina, esto no es para ti.

¿Qué? ¿Has visto por qué estas lanchas se llaman SHARK? Sí, sí, molan mucho 🙂

El Shark Speed Boat hace el típico tour por el Río Hudson pero solo en 30 minutos. Es divertido, es emocionante, es memorable… es una experiencia muy neoyorquina 🙂

¡Coges la lancha Shark (tiburón, si, sí) y vas a 60 Km/h! Sin duda, es una forma original de ver lo que todo el mundo suele ver en menos tiempo y con más emoción. Lo recordarás siempre.

Por supuesto, esta atracción también tiene música y un guía que va explicando los distintos detalles sobre el Puente de Brooklyn, el One World Trade Center, etc. Por eso, es de lo más recomendable para hacerlo en familia. Eso sí, si los peques miden menos de 1 metro de estatura, no podrán embarcar (ni embarazadas tampoco).

Otro detalle que me gustó de esta experiencia es que el personal del barco es súper atento y divertido. No solo están con una sonrisa y de juerga todo el rato, sino que están siempre preguntándote si quieres que te hagan fotos. Les dejas la cámara o móvil y las hacen ellos.

¿Qué? ¿Quieres surcar el Río Hudson a toda leche? Este plan es para ti 🙂

Dónde de toma el Shark Speed Boat de Nueva York

Horario del Shark Speed Boat de Nueva York

  • De finales de abril a septiembre: de 12h a 17h
  • Te recomiendo llegar siempre unos 20-25 minutos antes al embarcadero
  • Es una actividad que cada vez está más de moda, por lo que te recomiendo comprar tu entrada cuanto antes

Precio del Shark Speed Boat de Nueva York

Esto te puede interesar

¡Comenta!