Barcelona, Berlín, Londres, París, Roma, Venecia, Viajar

Previsión Puente de mayo 2017: lluvia, mucha lluvia… ¡de turistas!

Si eres de los afortunados en hacerte una escapadita por Europa durante este fin de semana largo (o mal llamado Puente de mayo) se prevén grandes lluvias en las principales capitales europeas… ¡Lluvias de turistas! 🙂

Y es que todos aprovechamos estos fines de semana largos para descubrir una ciudad de esas que englobamos dentro del city break. Sí, refiero a Londres, París, Roma, Berlín, Venecia, Barcelona… esas son las ciudades que más triunfan estos días. Y, claro, quedan abarrotadas de turistas durante 2-3 días. Por eso, demás de, como siempre, recomendaros desestacionalizar vuestras vacaciones o escapadas, lo que sí quiero acercaros son grandes consejos de última hora para que podáis disfrutar más de vuestras ciudades de destino.

¿A qué me refiero? Evidentemente a descargaros ya mismo una guía de la ciudad en vuestro móvil, una que sea bien completa y gratis. Sí, las de PLAYandTOUR. Tienen mapa con todos los lugares marcados, descripciones, locuciones… de todo. Y hasta funciona sin conexión a Internet. Elige tú destino y descárgatelo gratis.

Y, por otro lado, tienes que comprarte las entradas de los lugares más importantes por adelantado. Como te decía, se prevén miles y miles de turistas… Y, yo que tú, me adelantaba y me compraba las entradas para llegar al monumento o museo en cuestión y entrar sin hacer nada de colas.

Desde luego, da mucha rabia el gastarte un dinero en irte un fin de semana por ahí como para luego tener que perderte 2 horas haciendo cola en vez de estar visitando las cosas importantes, tomando un algo en aquel café histórico, comprándote algún souvenir… lo que sea menos hacer colas innecesarias.

Sin más preámbulos, ¿cómo comprar las entradas por adelantado a estos lugares en los que se forman esas grandes colas? Aquí tenéis las atracciones más abarrotadas de gente en los próximos días:

Cómo no hacer cola en el Coliseo de Roma

El Coliseo de Roma

Otras actividades recomendadas en Roma

 

Cómo no hacer cola en el Louvre de París

El Louvre de París

Otras actividades recomendadas en París

 

Subir al London Eye sin hacer cola

El London Eye de Londres

Otras actividades recomendadas en Londres

 

Cómo no hacer cola en la Sagrada Familia de Barcelona

La Sagrada Familia de Barcelona

Otras actividades recomendadas en Barcelona

 

Cómo no hacer cola en la Basílica de San Marcos de Venecia

La Basílica de San Marcos de Venecia

Otras actividades recomendadas en Venecia

 

Cómo no hacer cola en el Pergamon Museum de Berlín

El Museo de Pérgamo de Berlín

Otras actividades recomendadas en Berlín

 

¿Y tú? ¿Dónde vas a ir este Puente de Mayo 2017?

Esto te puede interesar

¡Comenta!