Ámsterdam, Barcelona, Florencia, Lisboa, Londres, Nueva York, París, Praga, Roma, Venecia, Viajar, Viena

¡Pedazo cola se formó ayer en el Coliseo!

Tranquiiilos, ayer no pasaba nada raro en Roma. Al contrario. Cantidad de gente ha decidido ir a la capital italiana estos días festivos. Y, claro, no hay nada que fastidie más que llegar súper ilusionado al Coliseo de Roma y encontrarte con 1 hora 55 minutos de cola para comprar la entrada, como la que se formó ayer. ¡Casi 2 horas de cola! Y la que se va a formar un día como hoy. Y mañana. Y pasado. Y peor en verano. Y…

Estamos en plena Semana Santa y, cuando estás de viaje en una nueva ciudad, nadie puede permitirse el lujo de perder el tiempo haciendo colas innecesarias. No, de ninguna manera. ¿A qué tengo razón?

Por eso, hoy te proponemos que te adelantes al resto y compres las entradas de forma anticipada y te saltes las colas allí donde vayas: el Coliseo de Roma, la Sagrada Familia de Barcelona, el Museo Louvre de París o donde sea que vayas de viaje.

Por ejemplo, si quieres ir al Coliseo y saltarte la gran cola que se forma, solo tienes que entrar aquí y comprar tu entrada. Es sencillo y seguro y puedes hacerlo desde el mismo móvil… Luego, llegas al Coliseo, enseñas la entrada desde el mismo móvil y te saltas la cola. ¡Así de fácil!

Compras la entrada desde tu móvil... Llegas al lugar, enseñas el móvil y no tienes que hacer cola ni nada para entrar :)

Compras la entrada desde tu móvil… Llegas al lugar, enseñas el móvil y no tienes que hacer cola ni nada para entrar 🙂

Aquí te dejo enlaces de las entradas más populares para que puedas saltarte las colas cuando llegues allí. ¡Vamos allá!

Entrada al Coliseo sin colas y otros lugares más de Roma

Entrada al Louvre sin colas y otros lugares de París

Entrada a la Sagrada Familia y otros lugares de Barcelona

Entradas para el London Eye y otros lugares de Londres

Entradas para el Empire State y otros lugares de Nueva York

Y hay entradas para ver más lugares sin hacer colas en Ámsterdam, Berlín, Madrid, Praga, Venecia, Viena… y más. Sé inteligente y organízate para ahorrarte tiempo y disfrutar más de tus viajes 🙂

Esto te puede interesar

¡Comenta!