Londres, Viajar

Florece el blanco Lady Di

¿Os acordáis que en el post sobre la exhibición especial Diana: Her Fashion Story, también os hablé del jardín en memoria de Lady Di en Kensington Palace?
¡Pues ya está la mar de florido! Todo se preparó para que en primavera estuviera en su máximo esplendor.
Y así está sucediendo. Todo está cubierto de sus flores favoritas y con un diseño inspirado en ella.

Kensington Palace, justo en el centro de Londres, es dónde vivía la Princesa Diana cuando falleció y es donde ahora viven los Duques de Cambridge y el Príncipe Enrique, así que no hay mejor lugar que este para su jardín especial.

Los jardineros que estaban al cargo de los jardines en Kensington en la época en la que Diana vivía allí con Guillermo y Enrique tras el divorcio de Carlos,  la recuerdan y dicen que siempre paseaba por los jardines y se interesaba por su cuidado y se implicaba en aquello que le gustaba más, así que esta es una buena manera de homenajearla. Han creado el “White Garden”,  lleno de tulipanes, narcisos y una alfombra de nomeolvides, y  en verano se esperan que florezcan a rosas blancas inglesas, y margaritas y todo mucho más exuberante. Flores bonitas, sencillas,todas mayoritariamente blancas.
Te dejo un video para que no pierdas ni un detalle de este florecimiento blanco, que seguro que a Lady Di, le hubiera encantado.

Esto te puede interesar

¡Comenta!