Londres, Viajar

¿Quieres un cóctel?… ¡apaga la luz!

Si estás por Londres, no dudes en probar lo último de lo último: un local donde los cócteles se toman a oscuras…

Si hay una ciudad que marca tendencia, esa es Londres. Y de lo último que he visto, como iglús a orillas del río Támesis o tomarse un gintónic calentito, hoy destaco un bar: el Pitch Black Bar, que te ofrece una experiencia de lo más sensorial. ¡Y es que en el local se sirven las copas completamente a oscuras!  Con una claro objetivo: potenciar los estímulos del sabor.

Atrévete… Tranquilo no vas a ir tropezándote con todo. Además, no lo haces solo, es en grupo. Si quieres probar la experiencia te espera un local de ambiente retro, iluminado de forma cálida y en el que serás acompañado a un reservado donde se presentará el profesional que os guiará en la experiencia. Os servirán 2 copas de vino y 2 cócteles, además de una bebida de bienvenida de cortesía, pero siempre tapadas en negro.

Entonces, se apagarán las luces y todo el grupo podrá disfrutar de los aromas y los sabores de las bebidas. Una vez se termina la cata, se desvela lo que se ha bebido.

Pitch Black nació como una experiencia pop up en Old Street, pero debido a su gran éxito se buscó un local de forma permanente… y su ubicación te encantará, lo encontrarás ¡en pleno Covent Garden!, una zona imperdible de la ciudad. Detrás de la idea están dos reconocidos profesionales propietarios de varios bares, Lee Baker and Dom Balfour.

Esta experiencia de lo más oscura cuesta nada más y nada menos que 45 libras esterlinas, unos 52 euros, y dura aproxidamente 90 minutos. Se puede hacer en grupo de amigos, en pareja… aunque, eso sí, solo puede hacerse previa reserva. Hay algunos descuentos los lunes y los martes, aunque lo verdaderamente difícil es conseguir un hueco porque, como siempre, todo lo que se convierte en tendencia en Londres, lleva cola.

¡Dale un vistazo a su original cuenta de Instagram! ¡Me encantaaaaaahhhhh!

Cómo llegar al Pitch Black Bar de Londres:

Precios del Pitch Black Bar de Londres:

  • Por persona: 42 £ (unos 52 €)
  • Incluye 2 copas de vino y 2 cócteles
  • Duración: 90 minutos

 

Reservas al Pitch Black Bar de Londres:

  • Esta experiencia es lo último de lo último, así que si quieres ir, te recomendamos que reserves con antelación. Só o sí. No hay otra opción 😛 Hazlo desde aquí.

Esto te puede interesar

¡Comenta!