París, Viajar

Observa la sonrisa de la Mona Lisa ¡antes que nadie!

Hoy no te voy a hablar de todas las maravillas que puedes admirar en el “museo de los museos”: el Louvre. Simplemente te voy a dar un consejillo para que te ahorres la cola para comprar la entrada. Que eso siempre va bien ¿eh?

  • ¡Ehhhh tú, que te cuelas!

  • No, es que yo ya tengo la entrada 😛

Qué bonito poder decir eso, jeje. Y es que a quien no le gusta saltarse esas laaargas colaaas… En Semana Santa, verano, puentes, etc puedes llegar a estar 45 minutos ahí, en la cola, perdiendo el tiempo. ¡O más! Así que imagínate poder saltarte la cola, ¡nada más y menos que en el Louvre! Pero nada ilegal, no… Al contrario.

Solo tienes que hacer click aquí y podrás comprar tu entrada ahora de la forma más sencilla y cómoda, y por supuesto, totalmente segura. Llegas con tu entrada y entras. Así de fácil, rápido o cómodo.

En el Louvre se forman grandes colas todo el día y

En el Louvre se forman grandes colas todo el día y especialmente por las mañanas. Si puedes comprar tu entrada por adelantado, te las ahorras.

Es un pequeño truquillo viajero para que no pierdas nada de tiempo fuera y lo aproveches todo dentro, que hay mucho que ver. Espero que te haya gustado y que lo aproveches en tu próxima visita a París.

Horario del Louvre de París

  • Lunes, jueves, sábado y domingo: de 9h a 18h
  • Miércoles y viernes: de 9h a 21:45h
  • Martes: cerrado
  • Cerrado también el 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre

Precios del Louvre de París

  • Adultos: 15 € (puedes comprar tu entrada desde aquí)
  • Niños y jóvenes hasta 18 años: gratis
  • Jóvenes entre 18 y 25 años residentes en la UE: gratis
  • De octubre a marzo, el primer domingo de mes es gratis para todos

Cómo llegar al Museo del Louvre de París

El Louvre es todo un imprescindible de París, por supuesto, Llegar hasta este museo es fácil. Está junto a los Jardines de las Tullerías, a 2 minutos del Palais Royal, a 20 minutos a pie de Notre-Dame, etc.

La entrada principal (la guay) es por la pirámide de cristal. Es tan fotogénica. Pero existen otras formas de entrar, especialmente útiles si ya tienes tu entrada comprada por anticipado. Mira los detalles en el mapa:

¡Ah! ¡Y una última recomendación! Desde el último ataque a París del 13 de noviembre de 2015, las medidas de seguridad son muy estrictas para garantizar la seguridad de todos los visitantes. Por eso, mejor no lleves maletas grandes porque no te las dejarán pasar.

¡Ay! Qué ganas de volver a ver la sonrisa de la Mona Lisa, ¿verdad?

Esto te puede interesar

¡Comenta!