Nueva York, Play & Tour, Viajar

Los cupcakes más bonitos y famosos de Nueva York

¡Hola viajero!

¿Te apetece algún dulce? La verdad es que hoy he pasado por delante de una pastelería de mi barrio y se me ha antojado algo dulce ¿pero sabes lo peor? Que se me ha antojado algo dulce de una pastelería de Nueva York. ¿De Nueva York? ¿Y qué tiene de especial esa pastelería de Nueva York para que sea ver una pastelería y la relacione con ella? Pues bastante, sobre todo si como yo, viajero, en ocasiones te entran más los postres por los ojos y por el olfato.

magnolia-bakery-cupcakes

Y es que es imposible pasar por delante de Magnolia Bakery, ubicada en el 401 de Bleecker Street con la W. de 11th Street, y que no te entren unas ganas irremediables de hacerte con un trocito de tarta o uno de sus magníficos cupcakes. ¿Lo mejor? Todo está recién hecho y tú mismo puedes seguir el proceso de elaboración de sus exquisiteces porque la cocina está bien a la vista. ¡Incluso te invitan ellos mismos a fotografiar los dulces que más llamen tu atención!

Magnolia Bakery abrió en 1996 y fue la primera de un total de nueve establecimientos en Estados Unidos y quince pastelerías más que han acabado despuntando en distintos puntos del globo terrestre, tales como México, Qatar, Corea y Arabia Saudí.

Pero seguro que lo que más te puede impresionar, y más si eres seguidor de la famosa serie Sexo en Nueva York, es que esta es la pastelería en la que Carrie se come sus famosos y queridos cupcakes, es más, Magnolia Bakery te ofrece la posibilidad de comerte también esos cupcakes que Carrie degustaba tan ricamente en la pantalla y que tanta envidia y hambre nos despertaba.

Así que ya sabes, viajero, si te paseas por Nueva York y te apetece un dulce, tienes que enfilar hacia esta pastelería en la que tu mayor preocupación será la de escoger que pedirte 😉

Esto te puede interesar

¡Comenta!