Destacados, Santorini, Viajar

Las aguas más cristalinas de Santorini

Hace un tiempo ya que os hablamos de las mejores playas de Santorini, ¿recordáis?

Pues bien, hoy estaba hablando con unos amigos sobre repetir aquella escapada a las cícladas en la próxima Semana Santa y estuvimos recordando nuestra último viaje a esta isla, hace tres años ya… ¡qué ganas de volverrrr! Así que hoy toca un poco de remember y, para desquitarse uno, os quiero hablar de un lugar fantástico donde daros un chapuzón legendario en Santorini: en la bahía de Amoudi.

La bahía de Amoudi es el pequeño puerto que queda justo debajo de Oia, muy popular en julio y agosto. Y, de hecho, este lugar no es una playa donde bañarse. Para nada. Pero para compensar os tengo que decir que es el lugar donde encontraréis las aguas más cristalinas de toda la isla de Santorini, ¡garantizado!

Mi recomendación es que consigas alojarte al menos una o dos noches en Oia y entonces bajes hasta el mar y nades un poco… un poco solo para llegar a una mini isla que hay junto a la costa: la isla San Nicolás, donde puedes llegar a pasar una mañana absolutamente i-nol-vi-da-ble.

Subes por las piedras para luego pegar el sato y sumergirte de golpe en las aguas más cristalinas de Santorini… Lo dicho: ¡lo recordarás toda la vida! Mira, mira:

Azul Mediterráneo, sol, aguas cristalinas, amigos… ¿qué más se puede pedir?

Esto te puede interesar

¡Comenta!