Londres, Play & Tour, Viajar

La propuesta solidaria de los Royal Botanic Gardens para San Valentín

¡Hola viajero!

No puede considerarse que sea una persona amante de la llegada de una celebración como es San Valentín, quitando las opiniones personales que todo el mundo tiene respecto a este día lleno de amor y dulzura, hay algo que no puedo negar en absoluto, en estas fechas, junto con Navidades, es cuanta más solidaridad parece haber en todos nosotros.

Las iniciativas empresariales suelen estar muy bien buscadas y el nivel de participación suele ser bastante elevado. Por eso mismo, curioseando por la página web oficial de los Royal Botanic Gardens de Londres, me ha sorprendido encontrarme con la campaña Adopt a seed for your Valentine, o lo que es lo mismo, adoptar una semilla para la conservación de muchas plantas en peligro de extinción. Quizá no me guste la celebración de San Valentín, pero me gustan mucho las plantas y las flores y la preservación de muchas de éstas, sobre todo las salvajes, y considero que velar para que crezcan en sus propios hábitats naturales tiene algo igual de romántico que el día en el que está basada la iniciativa. Aquí te dejo un pequeño vídeo explicativo:

Si te interesa participar en esta iniciativa, puedes participar adoptando una semilla por veinticinco libras, y así de paso aprovechas para tener regalo de San Valentín para tu pareja, viajero 😉

Esto te puede interesar

¡Comenta!