Consejos Viajeros, Play & Tour, Viajar

Instagram está para comérselo

En el día que se conmemora a nivel internacional el Día del Carrot Cake, no he podido evitar hablar de una moda que está cogiendo mucha fuerza en los últimos años y que, inevitablemente, va asociada a los viajes. Hablo de la moda foodie. La moda por instagramear cada cucharada que te metes en la boca. Y de hacerlo, a ser posible, de una manera bien bonita y que quede bien apetitosa para hacer salivar a todos nuestros seguidores. Si todavía no has sucumbido a esta moda, estas cuentas de Instagram que te presento hoy te harán cambiar de opinión. Y más vale que hayas desayunado fuerte si no quieres acabar arrasando con la nevera al terminar de leer el artículo de hoy.

Si de lo contrario, tú eres un foodie de los pies a la cabeza y adoras colgar mil y una fotos de las distintas comidas que vas probando a lo largo de tus viajes en tu cuenta de Instagram, estate atento porque, si todavía no conoces estas cuentas, no vas a tardar en engrosar su lista de seguidores.

@symmetrybreakfast

En este instagram encontrarás justo lo que su nombre indica: la primera comida del día fotografiada por partida doble. Un chico de Londres comparte todas las mañanas el desayuno que toma junto a su novio (y le hace fotos de forma simétrica). Recetas apetitosas, superestéticas y muy exitosas. Tanto que Michael Zee, que así se llama este instagramer, ha publicado un libro con ellas: Symmetry Breakfast: Cook-Love-Share.

 

EPIC Brunch Burger! See more from the new brunch menu @tavo_nyc on #InstagramStories #Brunchboys

Una foto publicada por Brunch Boys-NYC Food Lifestyle (@brunchboys) el

@brunchboys

Jeremy Jacobowitz es un instagramer que disfruta con un buen brunch en la ciudad acompañado de sus amigos. Por eso, a lo largo de su peregrinaje por Instagram nos ha deleitado con apetitosas fotografías de los mejores brunch que ha probado en la ciudad de Nueva York. Si quieres saber en qué consiste un buen brunch, no debes perderte esta cuenta de Instagram. Y si quieres saber mucho más sobre cada lugar que pisan estos chicos amantes del brunch, no te pierdas su página web, donde encontrarás la localización exacta de los restaurantes y muchísimas fotos más.

Why do work when you can go get yourself one of these chocolate chip walnut cookies 😍😋🍴 Credit: @isabellesplate #newforkcity

Una foto publicada por New Fork City® (@new_fork_city) el

@newforkcity

Tres amigas, tres años largos en Instagram y casi un millón de seguidores.  En esta cuenta administrada por tres chicas de Nueva York encontrarás comida de verdad: callejera, de restaurantes famosos o de food trucks. Todas tienen algo en común: es la que de verdad comen los neoyorquinos. Olvídate de los estilismos superpreparados, pero prepárate para ver platos muy reales. Si vas a Nueva York próximamente, tienes que tener muy en cuenta la opinión de estas instagramers. A veces, también visitan otras ciudades del mundo. De hecho, recientemente han estado en Madrid y se han ido de tapas por el Mercado de San Miguel o a tomar chocolate con churros a la Chocolatería San Ginés. Respect.

Came here for purely for the ‘gram, tbqh.

Una foto publicada por Snapchat 👉🏻 gillieh (@gilliehouston) el

@gilliehouston

Otra suculenta cuenta que nos llega directita de Nueva York, y es que la Gran Manzana da mucho de sí cuando de comida se trata… Gillie es la ‘it girl’ de las blogueras foodie de Nueva York. Y es que, aunque parezca mentira, se puede vivir de probar los mejores locales de comida casera y restaurantes top de la ciudad de los rascacielos. :-p ¡Quién pudiera!

@foodyingbcn

Y terminamos esta selección de las cuentas más apetitosas de Instagram con Ariadna Rodrigo, una instagramer de Barcelona que nos presenta la Ciudad Condal de una forma algo distinta a lo habitual. Viendo las fotos de Ariadna, Barcelona es mucho más que modernismo, es un mapa de sabores, olores y color, mucho color. Fotos originales, muy presentables, con ingredientes locales y otros más exóticos que nos muestran que Barcelona está… ¡para comérsela!

¡Feliz y apetitoso viernes!

Esto te puede interesar

¡Comenta!