Barcelona, Play & Tour, Viajar

En el Museu de les Il·lusions no vas a parar de pedir que te saquen fotos

¡Hola viajero!

¿Paseando por Barcelona y sin idea de qué hacer que se salga de lo rutinario? Seguro que, de estar muchos días en la Ciudad Condal, o de vivir aquí, muchas veces las ideas se te agotan y acabas paseando Rambla arriba, Rambla abajo intentando ver hacia dónde te pueden llevar tus pasos. Y eso es exactamente lo que a servidora le pasó este fin de semana. Por suerte las buenas lenguas ya nos tenían bajo aviso de un museo que abrió no hace más de un año y del que seguramente, más que no oír hablar, habrás visto cantidad de fotografías por distintas redes sociales.

El Museu de les Il·lusions, es uno de esos museos en los que pasarte horas dentro sin enterarte. Niños, jóvenes y adultos se van a divertir de la manera más fascinante dentro de este más que curioso museo. En el número 17 del Carrer Pintor Fortuny, y con un precio de 10€ la entrada (11€ el fin de semana), si decides pasarte, más te vale tener la cámara en mano y dejar volar tu imaginación ¡pero completamente! Además, yo diría que prima el ser imaginativo y despierto y no tener miedo de acabar por los suelos o haciendo el pino.

museu-ilusionses

En este museo, lo que prima es la originalidad, seguro que en un principio estarás receloso de empezar a hacerte fotos, pero en unos minutos empezarás a estrujarte la cabeza para poder ser parte de esos cuadros a tamaño gigante que te invitan a ser partícipes de ellos. No exagero si os digo que este fin de semana acabé con más de 300 fotografías la mar de divertidas en el móvil, tampoco si os digo que el tiempo se pasa volando y que hay muchas maneras de ver los cuadros y de interpretarlos.

Así que si no sabes que hacer y te apetece dejar volar tu imaginación, yo no me lo pensaría mucho y me acercaría al Museu de les Il·lusions, un lugar para disfrutar como un enano y en el que podrás mezclarte con personalidades tales como Bob Esponja, Bart Simpson ¡e incluso el mismísimo Tiburón! 😀

Esto te puede interesar

¡Comenta!