París, Play & Tour, Viajar

Coffee Spoune: el placer de leer con un buen café en mano

Hoy te quiero hablar de un sitio cuqui, cuqui. De esos a los que nos gusta ir a pasar las tardes de domingo, a charlar con las amigas para ponernos al día, a pegarnos un homenaje en forma de brunch o simplemente a tomarnos un respiro después de un largo día de turisteo. Y es que no hay nada como tener un infiltrado en París para que te recomiende esas cafeterías tan monas y que más de moda están entre los parisinos. 🙂 Jijiji

Y una de esas perlas de última tendencia en París es el Coffee Spoune, una acogedora cafetería que abrió sus puertas en el distrito número 11 de París un 22 de julio de 2015, así que como puedes ver es bastante nuevecita. Pero a pesar de no llevar mucho tiempo en marcha, ha conseguido forjarse una buena y agradecida clientela gracias a sus deliciosos pasteles, sus espumosos cappuccinos y sus formidables brunch. Bueno, y para qué engañarnos, un servicio excelente hace el resto.

productos-a-la-venta-coffee-spoune

El Coffee Spoune lo tiene todo para hacerte sentir cómodo. Aunque a primera vista pueda parecer algo pequeño, las apariencias engañan. Una vez entres te darás cuenta de que es un local luminoso, espacioso y cálido, algo que se consigue gracias al cuidado puesto en el mobiliario de madera. Pero si hay algo que hace de esta cafetería un lugar especial, es su biblioteca. Una biblioteca participativa, en la que tú puedes traer aquellos libros que ya has leído y deseas compartir con otros ávidos lectores y, a la vez, dejarte seducir por los títulos más sugerentes.

biblioteca-coffee-spoune-paris

Ponte cómodo, hazte con un buen libro y no olvides pedirte un cappuccino con una porción de cheesecake. El arte y gracia de los camareros te traerán un cappuccino con el dibujo de un osito panda o una florecilla hechos con la espuma de la leche. Sé que puede parecer un detalle sin importancia, pero todo ayuda a tomarte el primer sorbo con una sonrisa dibujada en los labios. Mmm… el café es uno de sus puntos fuertes. Lo traen directamente del cafetero parisino L’Arbre à Café, especialistas en comercializar el mejor café de Brasil, Etiopía, y las principales regiones cafeteras latinoamericanas. Vamos, que el sabor que te espera en una tacita del Coffee Spoune no se puede comparar con el de ningún otro lugar. Puro placer y totalmente delicatesen. Pero no te preocupes, que si lo tuyo no es el café también preparan tés y unos smoothies alucinantes. ¿Y qué decir del cheesecake? De entre todas las tartas y pasteles caseros que preparan, la que se lleva la palma es la tarta de queso. Está irresistible. Pero como en la variedad está el gusto, si eres más de salado no deberías perderte su selección de quiches.

cappuccino-coffee-spoune-paris

Razones no te faltarán para entrar en Coffee Spoune, en el número 36 de la calle Saint-Sébastien. Yo me muero de ganas de volver. Y esta vez lo tengo claro. Tengo una excusa perfecta para volver a París y al Coffee Spoune: tengo que degustar sí o sí su delicioso brunch, servido los fines de semana de 11:30 a 14:30h. Según cuentan está de rechupete.

brunch-coffee-spoune-paris

Y tú, ¿qué excusa necesitas para descubrir el Coffee Spoune?

Esto te puede interesar

¡Comenta!