Nueva York, Play & Tour, Viajar

La tendencia en Nueva York es el matcha

¡Hola viajero!

¿Tus pasos te han guiado hasta la cosmopolita ciudad de Nueva York? ¿Te ha entrado el apetito y no sabes a dónde dirigirte? ¿Eres más de tentempiés saludables que de picoteo calórico? Pues quiero presentarte un café que parece causar furor entre la gente más it de la ciudad neoyorkina. Tendencia para aquellos que crean tendencia 😉 ¿Me acompañas?

La pequeña cafetería, está ubicada en Little Italy, en el número 373 Broome St., y es fácilmente reconocible por su entrada rosa pastel y el pegadizo Cha Cha Matcha del cartel que te da la bienvenida. Es un local muy cuidado, con combinaciones de verde y rosa que te evocarán a un paraíso tropical pese a estar en pleno invierno.

slide-1-image

La especialidad de este rinconcito tan instagrameable es la utilización del té matcha, un té verde japonés muy molido que preparan de manera tradicional y que utilizan, no solo en sus bebidas, también en los dulces que preparan. Se dice que el matcha es una bebida ancestral japonesa que tiene 100 veces más antioxidantes que los tés normales que solemos beber a diario. ¡No puedes decir, viajero, que no es tentador probarlo!

slide-3-image

Además, si se te hace tarde y apetecerte no te apetece un té o una pasta, ¡también utilizan el té matcha para preparar cocktails! Si es que en Cha Cha Matcha han pensado en todo 😉

Esto te puede interesar

¡Comenta!