Destacados, Los BienVale, Play & Tour, Viajar, Viena

BienVale… tomarse un café en el Café Landtmann de Viena

¡Hola viajero!

Hoy hace día de tomarse un buen café, de esos que te despierten del todo y que te revitaliza los sentidos para encarar un arduo día. Y si eres de los que prefiere pasar los domingos en plan relax creo que la propuesta que te voy a comentar tampoco te resultará para nada descabellada. Porque ¿qué mejor que ir a uno de los cafés más famosos de la ciudad austríaca? Si ya de por si en Viena encontramos las mejores cafeterías del mundo, no debes perderte pasar por el Café Landtmann, café que continúa siendo de los más visitados de toda la ciudad y que ha seducido a clientes tales como el ex Beatle Paul McCartney, la actriz austro-alemana Romy Schneider o la mismísima Hillary Clinton.

Lugar predilecto del famoso Sigmund Freud, quién tenía cerca de este establecimiento su famosa consulta de la Bergasse y su residencia. Fue en este café dónde conoció a su famosa paciente Cäcilie M, pieza esencial en su gran mayoría de estudios sobre la psique.

De grandes ventanales, un elegante estilo cuidado y sin llegar a ser pomposo, este café te catapultará a los años en los que los intelectuales se paseaban con sus escritos y estudios por la calle y decidían evadirse o concentrarse en uno de los rincones más famosos de la ciudad austriaca. Yo te recomiendo descansar en este típico café con encanto, y ya que estoy, te dejo también con un vídeo que me ha hecho bastante gracia de un grupo vienés (Die Spritbuam) que centra su videoclip en la existencia de este popular local de la ciudad.

Esto te puede interesar

¡Comenta!