Londres, Los BienVale, Play & Tour, Viajar

BienVale… tomarse algo en First Aid Box, el botiquín londinense

¡Hola viajero!

Hoy te vengo a hablar de un local ubicado en la zona sur de la ciudad de Londres y que hará que las penas y los dolores se te pasen en un plis plas. Sabéis perfectamente que aquí en PLAY and TOUR somos unos enamorados de los locales con encanto, de las cafeterías atípicas y de los rincones más insólitos que podamos encontrar en todas las ciudades en las que estamos. Así que, al escuchar hablar de First Aid Box (Botiquín), no dudamos ni un momento en acercarnos para comprobar si las buenas lenguas eran tan fiables como decían.

first-aid-box-2

Este café-bar, es el sitio ideal para pasar la resaca o para empezar los primeros tragos desde la visión más sana del gesto de beber. Porque el concepto inicial de este bar, son los combinados desde la vertiente más sana y nutricional que los mismos doctores podrían recomendarte, en definitiva, bebidas sanas con un puntito de alcohol.

first-aid-box-3

First Aid Box  abre diariamente a partir de las 17h, además, los sábados abren durante todo el día para servir cafés, tés y zumos, además de disponer de diferentes menús que puedes degustar sin la necesidad de lanzarte hacia un combinado alcohólico.

¿Recomendado? ¡Recomendadísimo! Y si no eres muy fanático de los combinados alcohólicos, viajero, siempre puedes optar por pasarte un sábado, degustar un rico café y enamorarte de la más que fantástica y currada decoración que tiene todo el bar-restaurante, ¡muy instagrameable! 😉

Esto te puede interesar

¡Comenta!