Los BienVale, Play & Tour, Singapur, Viajar

BienVale… ¡comer con Batman en Singapur!

¡Hola viajero!

Te voy a trasladar, una vez más, a la maravillosa ciudad de Singapur para hablarte de otro café temático. Si te sorprendiste con el Café de Hello Kitty, el café que te presento hoy te resultará impresionante.

¿Qué tendrá Asia que todo está cuidado de una manera tan exquisita? ¡Y más en Singapur, que está impoluto y siempre resplandeciente! Pero no es un adjetivo que debamos aplicar solo al cuidado de las calles e incluso los edificios, también a todas las tiendas y los cafés que se abren en esta impresionante y diversa ciudad.

Ubicado en el primer nivel del famoso Marina Bay Sands, los más aficionados del mundo del cómic, y más concretamente al de DC Comics, encontraran su paraíso en un café ambientado completamente en el mundo de los superhéroes más conocidos del planeta.

tazas-liga-justicia-ww

Hazte fotos con Batman, Wonder Woman, Linterna Verde o Superman. Paséate por la más que completa tienda de souvenirs que está anexa al café mientras esperas a que se te abra un poco más el apetito. Tienes el Batmóvil en la entrada de la tienda y es realmente tentador eso de hacerte una foto cerca de él o de cualquiera de las figuras a tamaño real de tus superhéroes favoritos que custodian las diferentes entradas.

techo-cafe-dc-super-hero-singapore

El DC Super Heroes Café es un paraíso para todo aquel enamorado de los clásicos, un punto de encuentro para fiestas temáticas, de cumpleaños y eventos que giran en torno al mundo del cómic. La decoración es impresionante, el techo está decorado con los superhéroes que pueden volar, las paredes con las insignias y alguna que otra frase mítica de nuestros ídolos de infancia.

dc-super-hero-cafe-singapore-reservado

Disfruta con sus diferentes menús, decorados con un montón de logos e insignias de los personajes más destacados de DC. Saborea  los ricos postres y helados, pide alguna de las bebidas que ofrecen en su interminable carta, que sirven de manera tan coqueta con vasos y tazas que harán que no quieras dejar de fotografiar la vajilla y el plato ¡toda la presentación es sorprendente!

De acercarte al DC Comics Super Heroes Café seguro que no te arrepientes, viajero ¡es único! 😀

Esto te puede interesar

¡Comenta!