Play & Tour, Singapur, Viajar

Vamos a visitar animales marinos y, de paso, unos Pokémon

¡Hola viajero!

Si alguien se lo ha montado bien este 2016, sin duda alguna, es aquél que le ha sabido sacar provecho al fenómeno Pokémon. La nostalgia puede con todos, nos lo ha enseñado Pokémon Go en los últimos meses y los entrañables monstruitos siempre fueron la mascota deseada por todo aquél que hace casi diez años se quedó sentado delante de la pantalla del televisor para seguir las aventuras de Ash Ketchum. En España se estrenó allá por 1999, tras hacerlo con una inmensa acogida en Tokyo un par de años antes.

Pikachu pasó a ser uno de los personajes más queridos de todo el mundo (pese a que algunos sigamos emperrados en que Charmander, Squirtle y Bulbasaur se merecían mucho más protagonismo que el roedor eléctrico) y pocos eran los que no tenían el famoso juego de Nintendo o algún elemento de merchandising que lo identificara como un fiel seguidor de la serie japonesa.

seaaquarium-pokemon-all-pokemons

Hoy vengo a hablarte de una exposición que se lleva a cabo por primera vez fuera de Japón y que vamos a tenerla disponible en la ciudad de Singapur hasta el 2 de enero del 2017. Sí, un poco precipitado, pero si estas navidades vas a pasarlas fuera y da la casualidad que visitas una de las ciudades más pobladas de Poké Paradas de todo el mundo, puedes aprovechar y pasarte por el S.E.A. Aquarium, que son los que acogen la Exposición de Investigación Pokémon 😀

seaaquarium-pokemon-pokeballs

Dirigida especialmente a los niños, o mejor dicho, a los entrenadores Pokémon más expertos de la familia, la exhibición está destinada a que disfruten y se diviertan descubriendo el tipo de Pokémon que se esconde detrás de tres tipos de Poké Ball (Poké Ball regular, Super Ball y Ultra Ball), con diferentes niveles de dificultad cada una. Los más pequeños de la casa (y seguro que los no tan pequeños también) irán pasando por diferentes retos y enigmas hasta que consigan descubrir el Pokémon misterioso que se esconde detrás de su cápsula de almacenamiento Pokémon, con la ayuda de cierto Pokémon amarillo y eléctrico que siempre ha estado ayudando a Ash Ketchum a lo largo de todos estos años de aventuras.

seaaquarium-pokemon-pikachu

Así que ya sabes, viajero, si antes el 2 de enero pasas por Singapur y te animas a pasarte por el Acuario de la ciudad, no te estés de echarle un vistazo a esta entrañable exposición. Aquí te dejo la página oficial del S.E.A Aquarium para más información 😉

Esto te puede interesar

¡Comenta!