París, Play & Tour, Viajar

Star Wars y Disneyland Paris

¡Hola viajero!

¡Estoy que no quepo en mi de gozo! El espíritu Star Wars ha inundado, no solo las salas de cine con la nueva entrega Rogue One: A Star Wars History, sino también la oficina de PLAYandTOUR.

El funko de Chewbacca no deja de mover la cabeza al trepidante ritmo de las composiciones de John Williams, porque cada vez está más próxima La Temporada de la Fuerza: Star Wars en Disneyland Paris. Y te preguntarás: ¿qué es eso? ¡Pues a mis ojos, un maravilloso regalo que nos brinda Walt Disney Studios a todos los seguidores de la famosísima saga galáctica!

Del 14 de enero al 26 de marzo de 2017, podrás participar en la épica batalla entre la luz y la oscuridad en el Parque Walt Disney Studios de Disneyland Paris. Esta vez el “En una galaxia muy, muy lejana” está más cerca de lo que los créditos iniciales nos hacen creer. Stormtroopers patrullando por las calles en busca de rebeldes, clases para que pequeños y jóvenes Padawan dominen el poder de la fuerza y una gran variedad de nuevos espectáculos entre los que destaca  A Galactic Celebration, el espectáculo nocturno en el que se proyectan las escenas más trepidantes de toda la saga de Star Wars.

Además, si quieres las mejores condiciones a la hora de preparar tu viaje a Disneyland Paris, y aprovechando que suele ser el regalo estrella para el día de Reyes, aquí arriba (y aquí) te dejo una oferta muy suculenta que está disponible hasta el 25 de enero. Con ella, los niños menores de 12 años tienen la estancia, la comida y la cena gratis ¡y los adultos pueden disponer de hasta un 20% de descuento!

¡Qué la fuerza te acompañe, viajero! 😀

Esto te puede interesar

¡Comenta!