Los BienVale, Play & Tour, Singapur, Viajar

BienVale… tomarte algo en el Jardín de Orquídeas de Hello Kitty

¡Hola viajero!

Todavía recuerdo una de mis primeras libretas de Hello Kitty, también que, en aquél momento, lo que me parecía más impactante era que una gatita con un lazo estuviera cada vez más presente en la gran mayoría de cosas que encontraba por la tienda de juguetes. ¡Esa gata era famosa! Me faltarían dedos para contar la cantidad de pijamas o camisetas que he llevado con su dibujo estampado, y todavía me sorprendo por la longevidad de su fama, ya no solo en Japón, sino en todo el globo terrestre. Quien no conozca o haya visto algo de Hello Kitty, y aquí no entramos en gustos de soportarla o no, debe vivir bajo una piedra.

La cuestión es que la fama y el amor por esta dulce gatita asiática ha llegado a todos los rincones del mundo, y cómo es de esperar, en Singapur, no se han quedado atrás a la hora de explotar su imagen y crear un rincón en el que la dulzura y las cosas bonitas desbordan por todos lados. Os hablo del Jardín de Orquídeas de Hello Kitty (Hello Kitty Orchid Garden) un café temático que encontrarás en el Aeropuerto Changi de Singapur en el que Hello Kitty es la protagonista indiscutible.

Anímate a adentrarte en un cuidado café decorado con preciosas orquídeas de diferentes colores y muebles que parecen estar sacados de la serie televisiva de la gata más famosa del planeta. Pero eso sí, si te acercas, recuerda que puedes degustar una gran variedad de platos que, además de riquísimos, también están para echarles foto 😉

Esto te puede interesar

¡Comenta!