Evento, París, Play & Tour, Viajar

‘La Fábrica de Papá Noel’ se instala en París

¿Demasiado temprano para hablar de Navidad? Parece ser que en París ya están de lleno en los preparativos navideños, y qué quieres que te diga, para una amante de la Navidad y el tiempo prenavideño como yo, esto es simplemente maravilloso.

Hoy te traigo mi último descubrimiento en París. Y no, la cosa no va de elfos, ni de juguetes. Lo siento por los pequeños de la casa, pero estoy segura de que va a encantar a sus papás, hermanos mayores y demás visitantes que se acerquen estas Navidades a París. Se trata de una tienda temporal (o pop up store, como se las conoce en el sector). Una tienda efímera (ya que está predestinada a desaparecer el 31 de enero de 2017) y temática, puesto que está decorada con motivos navideños. Y de ahí que la hayan bautizado con el nombre de La Fabrique du Père Noël. En esta tienda podrás encontrar productos de creadores y diseñadores franceses, como Hircus, Hacter, Edie & Watson o Garçonne & Chérubin. En total, este espacio de 300 m2 acogerá las creaciones de hasta 150 artistas distintos.

Pero esto no es todo. Este espacio no solo da cabida a las últimas creaciones de artistas nacionales, sino que también te permite tomar un café calentito, un chocolate a la taza o incluso disfrutar de un completo brunch. ¿Dónde? En el Happn Café. Y es aquí donde esta tienda, fruto de la idea innovadora de un grupo de jóvenes artistas franceses del campo de la moda y el diseño, rompe moldes otra vez al asociarse con una de las aplicaciones “de ligoteo” más exitosas del panorama actual. Quién sabe si mientras saboreas un delicioso café au lait te cruzas con tu media naranja. 😉 Desde luego, el lugar acompaña: París —la ciudad del amor—, una cafetería, la Navidad… Let it snow & let it happn. 🙂

café-happn-tienda-pop-up-parís

Y todavía hay mucho más. Si te acercas a La Fabrique du Père Noël podrás comprar decoración para tu “hogar dulce hogar”, accesorios y ropa de diseñadores franceses… e incluso ponerte al día leyendo la prensa del día en la librería habilitada para ello. Pero es que además se organizaran reuniones para hacer networking, talleres navideños a cargo de Mollie Makes, habrá descuentos especiales del 20% en su Happy Hour (los jueves de 19h a 21h), y muchísimas cosas más. De hecho, hasta podrás hacerte un tatuaje temporal. Lo cierto es que este espacio ofrece una experiencia única e imperdible. Hacer las compras navideñas nunca había sentado tan bien. Este es un concepto fresco, actual y poco convencional de entender las compras navideñas. En definitiva, un espacio pensado para todos los que disfrutéis de una mañana de compras disfrutando de los pequeños placeres de la vida, como un buen café o una buena conversación. También para los más manitas y para los curiosos que quieren descubrir cada rincón de la ciudad que visitan (o en la que viven).

Podrás encontrar esta pop up store en el barrio de moda de París, es decir, en Le Marais. Tienes hasta el 31 de enero para empaparte de las últimas tendencias parisinas en esta tiendita de Papá Noel. ¿Cuándo? De lunes a sábado, de 10h a 20h y los domingos de 10h a 18h.  Te dejo la dirección exacta aquí debajo para que no te pierdas:

Esto te puede interesar

2 Comments

  1. Marta

    November 17, 2016 at 3:10 pm

    ¡Espero que disfrutes de tu estancia en París y nos cuentes tu experiencia por ‘La Fábrica de Papá Noel’! Y recuerda que si necesitas más tips sobre la capital francesa, en el blog puedes encontrar muchísimas cosas interesantes. 😉

    ¡Un saludo y buen viaje!

  2. Anonymous

    November 17, 2016 at 2:49 pm

    Muy Interesante! Dentro de dos semanas voy a Paris y sin duda pienso visitar la tienda.
    Grácias Marta!

¡Comenta!